COCHES DRIFT
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: COCHES DRIFT

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COCHES DRIFT

Wenas, pues abro este tema para que me ayudeis en el tema de los coches r/c que se utilizan para hacer drift, basicamente para saver precios, donde comprar, cual seria la mejor opcion para empezar, algun tutorial... etc

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola m6, yo practico drifting rc a escala 1/10, la verdad es que es una gozada. para empezar te recomendaria un tamiya tt01 o un xeme racing o algo por el estilo. el mas barata es el xeme(yo tengo uno). pues depende de tu presupuesto, de 1º o 2º mano, depende de mucahs cosas. en principio valen toros los touring que sean 4x4, pero claro, depende del motor que lleve y todo eso. por 100 euritos te pedes llevar un coche de 2º mano rtr. espero haberte resuelto algo. un saludo tio.
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed