Ya me voy aclarando
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ya me voy aclarando

Hola a todos,

Pues eso que ya me voy aclarando poco a poco cual va a ser mi proxima adquisicion. La cosa queda entre 3 coches, hyper 7, hyper 8, o hong nor.

El hyper 7 me lo ofrecen completo por 300E y 350 con mesa (siempre use tirador). Me lo han recomendado por que dicen que va bien bien y que es bastante resistente.
    El hyper 8 lo he visto por unos 100 Euros mas que el 7.

Tambien vi un lightning hot body, por ese precio con un .28, el de la tienda que es colega me lo vendia que no veas, vamos que casi me lo mete por lo ojos, y la verdad es que tenia pinta de ir muy bien preparao.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hotbodies pertenece a HPI y no es mala marca... yo tengo un Tornado que es el hermanito glow del Cyclone... la única pega que te puedo poner es el tema recambios que seguramente no tendrán el stock que tienen para el Hyper y cualquier cosa que tengas que pedir en la tienda puede que te tarde meses... aunque el de la tienda te diga que los recambios no son problema... Yo tuve que acabar comprando piezas por internet ya que en Barcelona ni Diós tenía nada.

Comprueba que stock de recambios tienen en esa tienda para el bicho y si ves que bien no lo descartes.

Un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de nuevo,

me he estado informando y el hyper 7 parece que esta bastante bien en relacion precio-calidad, ¿que opinais? Por cierto es dificil de encontrar, por todo eso de que es un modelo un desfasaete, en cuestion de repuestos demas?.

Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed