Necesito consejo experto
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo experto

Hola chicos:

Lo mio no es el automodelismo, yo estoy muy metido en el tema del aeromodelismo, pero siempre he tenido una espinita clavada por comprarme un cochecito de radiocontrol.

He estado mirando varuos sitios y estoy entre dos modelos.

Los dos son de smartech pero uno es el tornado 1/6 con motor de glow y el otro es el big foot con motor de gasolina 1/5.

Conozco las grandes ventajas del motor de gasolina y su bajo coste en mantenimiento pero el problema es que el big foot no es 4x4, tiene traccion trasera y el de glow sí lo es.

La pregunta es la siguiente ¿en que afecta al coche el no ser un 4x4? ¿se me va a ir quedando atascado por todas partes? o debido a su gran potencia (23 cc) no voy a tener problemas.

Decidme lo que pensáis porque es el único inconveniente qu ele veo

Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver te explico, que no sea 4x4 implica k la traccion la realizan las ruedas traseras unicamente, por ello toda la potencia del motor ira destinada al eje trasero, esto tiene como consecuencia que el coche tiende a irse mas de atras ya que el eje delantero va "libre". el coche lo vas a poder meter por donde kieras esto ta claro y no vas a tener problemas en cuanto a falta de potencia se refiere, el unico defecto sera ke la maniobrabilidad del coche disminuira, por ellos los coches de tt y la mayoria de los pistas son 4x4. el 1/16 bajo mi punto de vista no te lo recomiendo k sea de gasolina ya que un electrico 1/18 lo pasa por encima sin despeinarse, yo tambien barajaria el pasarme a 1:8 tt o a los monster ya que x lo k dices te gusta el campo xDD. weno espero averte servido de ayuda.

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la unica que podria tener el 4x2 seria que hiziese trompos pero se supone que al estar preparado para traccion trasera no trompeara.

saludos
    -Thunder Tiger MTA-4
    -Thunder Tiger SST(K).
    -quien necesita una carretera pudiendose abrir uno su propio camino??

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por scane
    ...

Los dos son de smartech pero uno es el tornado 1/6 con motor de glow y el otro es el big foot con motor de gasolina 1/5.
    Conozco las grandes ventajas del motor de gasolina y su bajo coste en mantenimiento pero el problema es que el big foot no es 4x4, tiene traccion trasera y el de glow sí lo es.

... gran potencia (23 cc) no voy a tener problemas.
    ...
    Cita Iniciado por rcmiwel
    ... 1/16 bajo mi punto de vista no te lo recomiendo k sea de gasolina ya que un electrico 1/18 ...

Menuda diferencia de escalas rcmiwel...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un error lo tiene cualquiera no?

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los 1/5 son traccion trasera, y por su peso te digo que eso no trompea facilmente
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Bajo mi punto de vista, los dos son coches que pueden ser igual de complicados de llevar. La puesta a punto de un 4x2 cambia (no tanto como algunos piensan) con respecto a un 4x4 pero no tiene porque ser ni mas facil ni mas dificil, simplemente es diferente, eso si, los dos son divertidos.
    Como supongo que seguiras mas liado con los aviones que con los coches, dejando estos solo para divertirte de vez en cuando.... lo mejor que te vayas a por ese motor de gasolina.

Un saludo
    ..... yo tambien te quiero :D

Miembro Senior Avatar de paffendorf
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de lo que quieras hacer... Más divertidos son los traccion trasera ya que se escapan más facil y tendras que ingeniartelas para mantenerlo en aceleracion. Los 4x4... agarran mucho más ya que al tirar de las 4 ruedas puedes arreglar los problemas que te surjan o los derrapes dandole y soltandole gas progresivamente.

Un ejemplo lo tienes en la realidad.. si entras fuerte en una rotonda con un BMW (traccion trasera) o un subaru impreza (4x4) quien pasará más apuros?.

En cuanto a que un escala 1/18 se funde facilmente a un 1/16 .. Lalalala. a mi me ha adelantado uno de escalextric... Le pongo un Sirio .09 y echamos una carrerita?

Un saludo.
    1/10 Pista - Serpent 747 + Nova Flash .12PT 2011
    1/18 Pista - XRay M18 Pro Lipo + Combo Hobbywing Ezrun 25A-12T
    ASOGER - Getafe(Madrid)

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

que conste que no me meto con los coches 1/6 ni 1/5, solo es mi opinion, un coche de estos con motor de motosierra, no tiene (la rabieta) de los electricos o gasolina normales (son 22cc, pero no tienen tanta potencia como te imaginas), aparte de que estos coches los encuentro carisimos (700-1000€), te recomiendo leer el post "antes de comprar nada rc leer esto con atencion", tambien mira algunos videos de coches 1/5 en youtube y veras que son un poco "lentos de reacciones", y me parece que sus dueños llegan a a aburrirse de ellos muy deprisa.
    yo soy defensor de los electricos y me parecen la mejor opcion para un novato (son baratos y corren que asustan, con un presupuesto de menos de 500€)

un saludo

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cada dia alucino mas.
    Sin mas comentarios por mi parte que este post no se abrio para debatir si peras o limones, si en tu huerto o en el mio...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed