k coche comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

k coche comprar

hola a todos soy nuevoen esto y me kiero comprar un coche para empezar de rc de gasolina kiero uno wenecito para k aguante pk por lo k e leido por ay los de iniciacion se rompen bastantes piezas si podeis contestarme por favor
    si hay alguno de cadiz o cerca k me diga alguna tienda k solo conzco 2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tio, respecto a gasolina no te puedo ayudar pero queria avisarte sobre la ortografia, leete las normas. no lo digo de malas, simplemente te aviso para que no te pongan una amarilla, ya que no cuesta tanto escribir todas las letras. espero que se te resuelva la duda.

un saludo
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas guille, te comento, hay ventajas y desventajas para ambos casos, en los de iniciacion, no es q se rompan mas cosas, suelen ser siempre las mismas, bien por golpear contra algo, bien por q no sabemos usarlo correctamente ( el tirador). Pero en coches de competición el tirador olvidate, por q va con mesa de arranke los motores, pero como des una ostia, las piezas se te romperan las mismas q uno de inciación o más, y el precio ya te digo que no es el mismo para recambios de competicion que para recambios de iniciacion. espero a verte ayudado.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa tio si mas ayudao pero ya que tas tu aqui te ago otra preguntita .cuales son los mas tipicos asin para comprar o no se como decirte mas wenos en esa parte de iniciacion sabes lo que te quiero decir eque aqui donde yo vivo hay una tienda nada mas tonces tendria que ir alli ver que es lo que hay y recemos por que alla algo bueno gracias campeon
    un saludo

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aparte de que no se entiende bien lo que dices (a lo que ayuda que no hayas puesto ni una coma), ya te han recordado las normas. Escribe bien o te juegas una sanción. Para que a la gente le sea más fácil recomendar, lo mejor es partir de un presupuesto y de alguna noción sobre el tipo de coche que te interesa.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esque estoy acostumbrado a el mesenger tio, pues el presupuesto aora mismo es ilimitado , no tengo limite,(dentro de lo normal 600 ,700 euros)es para reyes y las mamas te dan to lo que quieres si eres weno.Si tu sabes alguno asin diemlo tio.Gracias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno y lo quieres de pista o tt, tt seria de arena asi tipo buggy

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con respecto al tipo si te puedo echar una manita, si lo que quieres es correr en asfalto y en tierra( terreno liso o poco escarpado) te recomiendo un rally game, si quieres meterlo en circuitos de tierra ademas de asfalto pues ya es eleccion tuya, o un truggy o un tt, cada uno bueno a su manera. para iniciarte...yo empezaria con un electrico, que requieren menos mantenimiento que un gasolina y no tienes que estar carburando ni nada.
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola guille,

Me temo que tu presupuesto se queda muy justito para ciertas categorias.

Lo primero que tienes que hacer es saber que es lo que quieres, no es lo mismo un pista que un tt, ni tampoco un electrico que un gas, los hay mas grandes, mas pequeños...........

Cual es mejor?, desde luego todos son buenos, cada uno en su terreno. Te recomiendo que te pases por los circuitos y veas como son en marcha, que ambiente hay y que hables con la gente que esta por ahi y luego te decidas por una especialidad. Sin duda es la mejor manera de no equivocarte.

Mi consejo asi a bote pronto..... un tt antes que un pista.... solo porque te permite utilizarlo en mas sitios, gasolina solo si tienes alguien alrededor que te pueda echar una mano, aunque mejor electrico, pero no te confundas... puede ser tan complicado o mas que un gasolina, pero al menos no se te parara por falta de carburacion, y si es de iniciacion.... que tenga su hermano mayor en competicion, siempre te podras beneficiar de todo lo que el otro va sacando, a parte de que alguna vez puedes coincidir con los pilotos punteros que los llevan y podran aconsejarte.
    ..... yo tambien te quiero :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre se keda justito hablando siempre de 1ª mano, pero q buscando de 2ªmano seguro q encuentra algo weno... pero guille kieres asfalto o tierra??
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed