Necesito respuestas argumentadas a una eleccion 1/8 TT
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito respuestas argumentadas a una eleccion 1/8 TT

Hola. Me gustaria presentarme oficialmente en el foro y agradeceros de antemano vuestra siempre inestimable ayuda. Soy nuevo en este apasionante hobby y la verdad es que llevo leyendo varios dias, asesorandome por diferentes tiendas y la verdad es que cada vez estoy mas liado ya que en cada sitio me argumentan pros y contras bastantes convincentes.

Mi presupuesto ronda unos 400 euros (casi diria que como maximo) y mi objetivo es pasarmelo bien corriendo con mas gente de mi zona y si me picara el gusanillo, pues seguir inviertiendo en el coche hasta hacerlo competitivo, o por lo menos intentarlo.

En una de las tiendas que he preguntado me han dicho que me olvide de los hyper y me decante sin duda por los kyosho (inferno en este caso) que como iniciacion esta perfecto y que los repuestos son baratos y estan en todos los sitios, que entre que aprendes a pilotarlo, reglarlo y demas, le has hecho la vida util del motor y que cambiarle la camisa del motor (perdonar si estoy metiendo la pata pero creo que fue eso lo que me dijo) en el hyper costaba cerca de 150-200 euros mientras que en el de inferno eran muy baratos. Inferno 7.5 350 euros.

A otra persona que he preguntado que pertenece al club de RC de mi zona, me ha dicho que sin duda hyper8, que es el que esta utilizando todo el mundo en los circuitos ultimamente.