Saludos y ayuda para novato
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos y ayuda para novato

Buenas me presento, ya que me acabo de registrar.

Siempre me ha llamado el mundo del radio control y llevo un tiempo mirando para comprarme uno.

Quiero un coche electrico de 1:10 de escala mas o menos. Tengo muchas dudas pues me gustaria comprar uno bueno y no se muy bien las partes como van en los electricos.

¿Como es la transmisión?¿Y la suspension? Que diferencia hay entre unos motores y otros?

Supongo que serán demasiadas preguntas y muy generales, pero a ver si voy aprendiendo y pronto tengo uno.

Saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ve echandole un vistazo un piensa que modalidad quieres, on-road, off-road,.....etc. lo que has preguntado.....es como decir...."cuentame la biblia entera",, mirate lo que te ha dejado isaa y empapate de informacion
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí perdón, es que hice la pregunta mas general, .

Si que eso lo tengo decidido lo quiero On Road (asfalto en spanish creo) y eso de una escala 1:10.

también quiero que tenga la suspensiones y transmisiones simples, para un fácil mantenimiento.¿Como va ese tema en los coches electricos?No encuentr mucha información sobre ello.

Y otra cosa que no me entero muy bien es la batería, son de larga duración? Los lipos veo que son unas nuevas que duran mas pero no se s las llevan todos.

Saludos y gracias por las respuestas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por las baterias no te preocupes, la duracion depende de los mah que tenga, para empezar pues lo tipico, yo practico la modalidad drifting que para esto viene bien un tt01, pero en pista, que te aconsejen los viejos lobos
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que te ha dado Isaa creo que tienes para leer un buen rato, si luego sigues teniendo alguna duda pregunta, pregunta. Con respecto a las lipo usa la búsqueda y lee, que también tienes cerros de información.

La duda que tengo yo es: Qué entiendes tú por suspensiones simples?
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya he leído mucho sobre todo, pero lo que no encuentro mucha información es esa, sobre tipos de suspensión y tipos de transmisión.

Lo que n entiendo es: se supongo que a la hora de hacerte un coche o comprarlo habrá que mirar por su mantenimiento, habrá coches que tengas esas piezas mas complicadas, y otras mas simples, refiriéndome al tema de suspensión y transmisión, pero como te digo no tengo mucha idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Básicamente todos tienen el mismo esquema. Los más simples son lso 1/12, que tienen un esquema de chasis completamente diferente al resto
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, muchas gracias, entonces voy a mirar eso de los 1/12, hasta ahora estaba centrado en los 1/10 mirando porque creía que eran los mas comunes y los mas simples. Si tengo mas dudillas ya os preguntaré

Saludos!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed