mi primer coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primer coche

hola amigos, soy nuevo en esto, kisiera comprarme un coche de gasolina para estos reyes, le kisiera de tt ( creo que se yama asi ), es decir de campo a traves, soy cantabro y creo que aki andan un poco caros, tengo pa gastarme 200 a 250 euros, que me aconsejais? gracias x cierto lo ideal seria escala 1/8 gracias.un saludo.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El presupuesto mínimo para 1/8 TT explosión nuevo está más o menos en 350-400 €. Si acaso sondea el mercado de segunda mano.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero de 2ª mano los consigues por ese precio muy normalitos claro.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaría que esperases a tener mayor presupuesto. Intentar ahorrar unos euros ahora significará, casi con total seguridad, gastarlos en el futuro a mala hostia y con urgencia. Y eso es como en todo, no sólo en coches de radio control.

También podrías intentar bajar de escala y que salgan algo más baratitos. 1/10 es más pequeñita y nerviosa, menos real dicen, pero algo más económica.
    Hong Nor CD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego con ese presupuesto, si quieres un 1/8 deberas irte a uno de segunda mano.
    No hay malos coches por ese precio

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)