mi primer coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mi primer coche

hola amigos, soy nuevo en esto, kisiera comprarme un coche de gasolina para estos reyes, le kisiera de tt ( creo que se yama asi ), es decir de campo a traves, soy cantabro y creo que aki andan un poco caros, tengo pa gastarme 200 a 250 euros, que me aconsejais? gracias x cierto lo ideal seria escala 1/8 gracias.un saludo.

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El presupuesto mínimo para 1/8 TT explosión nuevo está más o menos en 350-400 €. Si acaso sondea el mercado de segunda mano.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero de 2ª mano los consigues por ese precio muy normalitos claro.
    Mugen Mtx4R --- 1/10 Touring Gas
    Sirio T3 Evo STI RC.
    Futaba S9451- Sanwa WRX
    Mazda 3 / Mazda 6 / Altis 2.3
    Sanwa M11 2.4DSS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejaría que esperases a tener mayor presupuesto. Intentar ahorrar unos euros ahora significará, casi con total seguridad, gastarlos en el futuro a mala hostia y con urgencia. Y eso es como en todo, no sólo en coches de radio control.

También podrías intentar bajar de escala y que salgan algo más baratitos. 1/10 es más pequeñita y nerviosa, menos real dicen, pero algo más económica.
    Hong Nor CD3

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desde luego con ese presupuesto, si quieres un 1/8 deberas irte a uno de segunda mano.
    No hay malos coches por ese precio

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues tal vez, 2ª mano es tu opcion, pero si subes a 350€ un Hyper 7 TQ Sport con mesa, es su precio, y aguanta lo que le eches.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piensa que ademas del coche tienes que comprar pilas, gasolina, chispometro, alguna bujia, un biberon, alguna herramienta y alguna cosilla mas, intenta ahorrar un poco mas y comprarte algo de calidad, o buscate algo de segunda mano, un saludo!
    Lama V4 Xtreme
    EX COCHES: MTA-4, revo, hyper 7, marder, fg bettle pro, mammoth, tr-15, ssb y no se cuantos mas xD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y piensa tambien despues en mantenerlo.... las cosas se rompen, cogen holguras, se gastan...... si vas tan justo de presupuesto ahora, despues tendras problemas para mantenerlo en marcha.
    Has pensado en iniciarte en otra especialidad, hay otros coches mas baratos de comprar y de mantener, podrias mirartelo, en este mundo, no por ser mas barato es peor o menos apasionante.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienen razón en todo lo que dicen pero tienes en hyper 7 completo por 300 euros, lo mejor calidad-precio en el mercado. Ten en cuenta para que no te engañes que luego cambiarás algún servo, etc.
    Un saludito

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por inferno3000
    Piensa que ademas del coche tienes que comprar pilas, gasolina, chispometro, alguna bujia, un biberon, alguna herramienta y alguna cosilla mas, intenta ahorrar un poco mas y comprarte algo de calidad, o buscate algo de segunda mano, un saludo!
    Un fail safe, y como sale caro el tema de las pilas alcalinas necesitaras un cargador y baterias sin olvidar el cargador de chispo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed