Duda 1/10 gas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Duda 1/10 gas

Hola a todos, vereis mis hermanos y yo estamos pensando en comprar unos coches 1/10 gasolina con los que pasar el rato, tienen que ser coches sencillo, para no pasarte el dia con reglajes y eso, que sean lo mas resistentes posibles, en cuanto a la configuracion lo ideal seria que pudiera usarse el asfalto de no muy buena calidad incluso en superficie de tierra compactada, vamos algo al estilo de los rallyes WRC,y que sea una marca que tenga repuestos faciles de encontrar, no buscamos nada en plan competicion ni similar si no para solo divertirnos, a si que a ver que podeis aconsejarnos

un saludo y mil gracias a todos

pd, si alguien tiene algo similar en venta que me deje un privado y se habla tranquilamente

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buscate un rally game,es como un touring pero no hace falta un buen asfalto para usarlo,tampoco me lo heches por qualquier sitio que los rally tienen su limitacion
    hong nor cd3 en venta!!!!!!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si el asfalto no es bueno, tendra monton de gravilla, la tierra compactada suelta chinas, uffff.
    Mira esto, se adapta a todo.

http://www.cochesrc.com/foros/hyper-...-vt117511.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rally game son bastante caros y de escala 1/8 los bycmo ni se te ocurra aunque te digan que vanm bien y todo ese rollo di que no........

yo te digo que los tt con ruedas de asfalto son muy pero que muy divertidos y los tienes por 300€

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Thunder Tiger SSR

Coche escala 1/10 de Thunder Tiger .Carrocería pintada, transmisión de 2 velocidades,motor de serie PRO-15 BX y ruedas tipo rally. Además incluye emisora de dos canales tipo volante y viene completamente montado. Este es un modelo ideal para iniciarse en la Pista o el Rally Game. Tiene las características de un modelo de Pista ... 315 €

Repuestos: faciles de conseguir y no son de los caros.

Videos

Información en el foro:
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt7978.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese coche es muy bueno y divertido para ciudad y tierra facil d limpiar ysencillo ademas tienes la suerte d las 2 velocidades q 1 dan mas vida al motor y 2 le exprimes mas potencia

Relacionado con:

carroceria thunder tiger ssr

thunder tiger ssr

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed