HYPER 7 TQ28 O UN THUNDER TIGER EB4S3?
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

HYPER 7 TQ28 O UN THUNDER TIGER EB4S3?

Hola me gustaria que me ayudarais con esta duda que tengo tras visitar las tiendas mas cercanas, ya sabeis por el tema de los repuestos y eso... los dos estan por el mismo precio y necesito ayuda....solo lo quiero para divertirme con el sin carreras de campeonatos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Roojo, hola no se de que zona vives, lo que si te puedo decir esque yo nunca he tenido problemas en repuestos del tundher tiger, y que los repuestos son mucho mas economicos.
    Un Saludo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola exiliado, soy de Murcia y los recambios los tengo cerca los dos, los del thunder en flaps y los del hiper en speedworld y los dos son distribuidores, por eso me he decantado por uno de estos dos. Creo que los de flaps te ayudan mas con los comienzos.... al final cual me recomendais?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Hola yo te recomiendo el Thunder Tiger para comenzar, va muy bien y lo puedes ir mejorando.
    Un Saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el thunder tiger s3 la verdad sk esta bastante bien, ahora an sacado la version rtr y tiene un precio muy competitivo. el motor k te monta esta version es el pro 21bx y creo k lo puedes pedir tmb en la version 28 aunque no vale la pena.

salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya estoy decidido por el eb4s3, solo tengo que ir a recogerlo. me han dicho que me lo van a dar ya puesto en marcha para hacerle el rodaje, como me recomendais que lo haga? Y MUCHAS GRACIAS por ayudarme.....

Relacionado con:

thunder tiger eb4 s3 vs hyper 7

thunder tiger hyper 7

eb4 s3 vs hyper 7

hyper eb4 s3

hyper 7 eb4 s3

hyper 7 vs thunder tiger

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed