Ayudaaaaaaaaaa
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayudaaaaaaaaaa

Hola! Os cuento... Resulta que mi novio lleva pidiendo un coche de gasolina desde hace un año, y claro se acerca navidad y un coche de gasolina sera su regalo, pero ando completamente perdida no se que ni donde comprarlo, en principio busco un seat leon, el modelo antiguo, pero claro como no se como funciona esto pues nada, perdida en el mundo de los coches radio control :S . Así que si podeís echarme una mano, gracias! Besitos a todos [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lo primero bienvenida al foro ya que son pocas la chicas q ay por aky yo creo q la mejor opcion para empezar es con un coche normalito un kyosho fw-05 que esta sobre los 350 y luego la carroceria le puedes poner la que mas te guste.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola sandry lo primero es darte tambien la bienvenida a nuestro/tu foro de Coches rc, lo segundo es comentarte sobre si has meditado realmente la decision que estas a punto de tomar, regalandole a tu chico un coche de RC, me explico:
    cuando una novia/mujer regala un coche de RC a su chico, siempre hay un antes y un despues, antes soliais ir al cine, a discotercas de moda, de cena etc, a partir de este momento olvidate de este tipo de vida, a partir de ahora solo encontras en tu chico la idea de como tunear o mejorar su cochecito, a partir de este momento sus manos ya no seran de el mismo color que antes..seran del color de la grasa y del fijatornillos, y si le da por apuntarse a un club de coches de RC estas perdida, todos los sabados y domingos visita obligada al circuito, tu las primeras veces iras con el de acompañante, tal vez incluso le ayudes a poner gasolina en su cochecito, pero llegara un momento en el que no te gustara acompañarle a los circuitos, estar rodeada de tios mirando y mimando sus coches hablando en una jerga que no entiendes, y fanfarroneando de cuanto corre un motor u otro motor.
    Si despues de leer esto y analizar lo que te comento, estas decida a regalarle un coche de RC, busca alguna marca que sepas que en tu localidad tienen piezas de repuesto, o bien acercate a algun club cercano y pregunta que marcas se estan utilizando, lo de la carroceria no te guies por ellas, los coches pueden llevar muchos modelos de carroceria dentro de su misma escala.
    Un saludo.
    pd.Mi mujer me regalo mi 1 coche de RC EL 2 Y EL 3, y como me recuerda alguna vez la cara que se te queda cuando te regalan un coche de RC vale la pena.
    pd.mi hobby es mi trabajo.
    SANWA M11, XRAY NT1 POWERED BY NOVAROSSI
    Circuito Almusafes.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Menos mal que entro aqui y algun post me hace reir.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te diría que te acercaras a una o varias tiendas que existan por tu zona y hables con los dependientes, sin remilgos, explicándoles lo que quieres. Te dirán más o menos que cosas tienes de iniciación que se adapten a lo que esperas que haga tu chico.

Sobre la carrocería, olvidate de momento del Seat León. Es mejor que con el kit de iniciación que compres venga una carrocería cualquiera -si no le gusta, pues mejor aún- y la machaque a golpes, porque al principio todos nos damos unos tortazos guapos y sería una pena estropear una carrocería que le guste por novato. Creo que le haría más ilusión si después de cargársela apareces con una carrocería del León chula o incluso si quieres pasar tiempo con él (porque como dice el compañero será visto y no visto, un antes y un después desde el regalo del coche) os cogeis la carrocería transparente y os la pintais juntos, serigrafiais las puertas con vuestros nombres... o lo que se os ocurra.
    Hong Nor CD3

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto nadie ha comentado nada de lo caro q es el hobby, a él como a todos nosotros no le importara mucho gastarse la pasta si realmente le gusta pero a ti no creo q te haga tanta gracia, a mi personalmente un dia de estos mi novia me va a echar de casa con el cochecito debajo del brazo ja y eso q me controlo y muuuucho.

la verdad q despues de todo lo q hemos puesto no se si quedaran muchas ganas de regalarlo. eso si tu novio se pondra supercontento. como regalo para mi es de los mejores
    Crono RS03
    Novarossi RX221R, Rex 350 race M.Rossi
    Sanwa M11 DSSS 2,4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, barato el hobby no es, pero mejor que desperdiciar el dinero en tragaperras o en alcohol si que es y supongo que todos estareis de acuerdo conmigo en eso.

en cuanto al coche, yo te recomendaria un electrico para empezar ya que son mas baratos y faciles de mantener, ahora, si tu novio es de gasolina for life investiga y busca algo "barato" de gasolina pero te aviso que te vas a gastar bastante dinero, como que unos 300€ y mas. como ultimo recurso puedes comprar algo de 2º mano.

yo inicie ami novia hace poco en esto, pero en la modalidad de drifting, y le compre un coche electrico de 2º mano del año 96, estoy todavia trabajando en el, esperando varias piezas para terminar de montarlo.

si a tu novio le hace feliz un rc de gasolina y se lo regalas......vas a tener unas cuantas noches apasionadas, hasta que se centre en el coche, de todas formas hay que organizarse para tener tiempo para todo
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no le diría que el Hobby es caro porque no lo considero caro; lo considero costoso. Los precios de las piezas de repuesto y los líquidos es elevado, en eso no hay ninguna duda. Pero el gasto depende de cada uno. Yo me tiro un mes con un litro de gasolina. 8€ al mes... no es caro. Ponle 8,25€ si sumamos el gasto el alcohol pulverizado para limpiar el coche después de rodar.

Y luego, cada cierto tiempo: ruedas (20€), filtro de aire de repuesto (5,95€), silionas de diferenciales(5,95€) o aceite para filtros (3€). Sale unos 40€ incluyendo la gasolina (1L). Incluso aunque ese gasto fura mensual me seguiria pareciendo bastante considerable. Al final es cuestión de no desgastar las piezas ni exigirle al coche más de lo que cómodamente te puedes gastar en él.
    Hong Nor CD3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder euskanbria que bien explicado. me ha encantado la ultima frase "Al final es cuestión de no desgastar las piezas ni exigirle al coche más de lo que cómodamente te puedes gastar en él" je je

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed