Mi futuro coche (Fotos)
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi futuro coche (Fotos)

Hola soy nuevo en este foro y no tengo mucha idea sobre coches de RC,pero bueno estoy aqui para aprender y espero que me ayudeis jiji...

Bueno me voy a comprar un coche de RC de segundamano y ya tengo un coche apalabrado,me lo vende por 170 euros sin carcasas ya que lo quiero sin carcasas ...

Mi pregunta es si es bueno este coche ,se que es de escala 1: 8 y el motor es un Magnum Xls pero tampoco se como va por eso quiero que me informeis un poco sobre que tal es el motor,aceleración que es lo principal que busco que partes del motor puedo cambiar,etc

Aki os pongo unas fotos para ayudaros :D

un saludo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ofna (Hong Nor) Ultra GTP ?

Si usas la busqueda ( http://www.cochesrc.com/foros/search.php ) veras que hay algun post que se comenta sobre ese motor que mencionas.
    Vas a rodar sin carroceria?

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed