duda compra
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: duda compra

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda compra

hola yo tengo helicopteros pero queria empezar tambien con los coches ( no compertir) pero tengo una duda: me gustan los touring y los tt y lo usaria principalmetne por asfalto de carretera y algo de arena mi duda es la siguiete: los rally game puede ir por asfalto normal o solo pista ya que nose la altura que tiene y pueden rozar en el suelo el chasis lo que queria era uno que puedira coger los 70 de velocidad y una media aceleracion en caso del tt cual me recomendais por unos 400 euros y en rally game¿?
    si cojo el tt saltaria ke altura puede saltar un tt¿? cual iria mejor por carretera entre monster y tt, los trugy no me gustan

gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los rally game son puramente de asfalto lo unico que varian son los neumaticos que son rallados y que no llevan cambio de marcha pero si los metes en arena los aras polvo en muy poco tiempo mejor uno de tt y ruedas de carretera y asi puedes ir por todos los sitios es una buena opcion y para divertirte lo mejor

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed