xfavor aconsejarme sobre q coche es mejor
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

xfavor aconsejarme sobre q coche es mejor

si yo tengo un buggy 1/10 y quiero pasarme al 1/8 mi presupuesto son 400 euros por ay q coches pensais q son mejores tengo pensados varios mira tengo pensados:cen matrix,hiper 7 u 8 nose,specter,Nanda NRB3 Pro cual me aconsejais x precio y bueno? y q no se me qde corto a los 2 años muchas gracias por vuestro tiempo

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los hyper. si es el 8 mejor xD. yo me olvidaria del cen porque es un coche que no yevara a nada por falta de repuestos etc etc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cojete el hyper 8 combo con mesa y todo lo necesario y no te arrepentiras , tiens coche para aburrirte
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el nanda tambien esta dando muy fuerte y ya tienen buenos fichages para el año que viene correr el españa el coche va bien el distribuidor es bueno y creo que sale a 400€ viene ya con servos de 8kilos y buen motor de serie

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ultima preguntita e visto el HIPER 7 TQ MACH 28 x 300 euros con todo y el hiper 8 combo x 430 merece la pena gastarse 130 euros mas?ya e visto un foro asi como este pero esq esta oferta esta muy bn q opinais?gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a titulo personal, yo creo que si, dices que no se te quede corto a los dos años, entonces es que te gustaria ir a mas y tal...quien sabe igual alguna carrerilla o campeonatos, nose...entonces a nivel de chasis mejor un 8 que el 7 que ya empieza a estar desfasado y encima ese motor que trae no vale para carreras pues la cilindrada oficial es 21 (y un buen 21, incluso de 2ªmano, seguro que es mas cañero que ese 28), ademas a 2 años vista como planteas, no se como estara el tema de recambios pues de este coche ya estan vaciando stock, de ahi el precio (piensa que ya ha salido el 8.5 incluso)
    eso si, es una opinion, y cada uno con su dinero..., suerte con la elección!

PD: ya se que las ganas pillar uncochecillo de estos son muchas, pero estas inversiones es mejor hacerlas con tranquilidad y tiempo, que no arrepentirse una vez hecho el gasto
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por warcborja
    ...visto el HIPER 7 TQ MACH 28 x 300 euros con todo y el hiper 8 combo x 430 ...
    http://cochesrc.com/foros/duda-hyper...-vt134237.html

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o te estiras un poco mas y te coges el hyper 8 o te coges un nanda racing que esta dando muy buen resultado y sale por 400 y viene con servos buenos de 8kilos que son muy aceptables y un bastante buen motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esq veo q los servos del hiper 8 son de pocos kilos creo q de 4,5kg no es poco.
    nanda o hiper 8?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues fijate que yo estoy en la mismisima tesitura que tu. Despues de darle muchisimas vueltas estoy entre esos dos modelos. Hoy, sin ir mas lejos, he estado hablando con la gente de Silcar Import (los distribuidores de Nanda en España) .Son geniales y gente amabilisima. Si tienes alguna duda, puedes llamarles sin ningun tipo de compromiso y preguntarles donde puedes encontrar el nanda o sus repuestos en tu ciudad.
    Por los comentarios que he escuchado y visto, es un coche a tener muy en cuenta en el futuro mas cercano. Sin embargo, desde el punto de vista de un total neofito en el tema como soy yo, escoje el coche, primero, que mas te llame la atencion en relacion a tu presupuesto, y segundo, que mas garantias de repuestos te de en el ambito donde residas.
    Bien es cierto que hoy en dia se puede conseguir por internet todas las piezas que quieras y repuestos, pero creo que, para novatos como yo (y creo que nosotros), es mas aconsejable, encontrar a gente que tenga coches iguales, ya que te pueden ayudar a reglarlo de mejor manera y podras intercambiar impresiones.
    Pero, ya te comento que, cualquierade los dos, son estupendos vehiculos.

Ah, por cierto, una de las cosas que tambien me preocupaban era lasde los servos. Por unos 40-50 euros esta totalmente solucionado,en el caso que te decidas por el 8, claro.

Espero que entremos con buen pie en este maravilloso hobby.
    Un abrazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed