Ayuda para elegir material conjunto variador motor y coche
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para elegir material conjunto variador motor y coche

Pues eso que estoy un poco perdido en el tema de los electricos y me gustaria que me orientaran un poco sobre que motor y variador comprar que anda muy bien,como para picarme con algun touring gas
    estaba viendo motores con escobillas y un variador de atsushi hara twister 2.2 y un motor 7x1 revolution rheinard o bien hara esto anda mas que un novak 3.5 o un lrp tc 3.5,eh visto que a nivel campeonato muy pocos usan brushles y por ultimo sobre coche tengo tres modelos en mente schumacher mi3 ,el kyosho y el tamiya cual me recomendais y baterias que se usan lipos o mih saludos y gracias

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hijo mio, no se que campeonato habrás visto, lo que si te puedo decir es que NADIE o practicamente nadie lleva motores de escobillas... En el tema de coches tambien hay XRay, Hot Bodies, Corally, Yokomo... Todos estos tienen muy buenos coches tambien.

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    completamente deacuerdo contigo psycho, habrá visto carreras del 98 o mas atras.
    El tema baterias, sino tienes intencion de correr ningun tipo de carreras, pillate lipo o li-on, sino nimh 4200.
    por cierto psycho, tas olvidao de los TOP's!!!!!!!!! :D

saudos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me he olvidado.... Solo he visto que en el europeo no corre ninguno....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es verdad, pero visto lo visto no van nada mal, no?????

saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no, si van muy bien.... nunca lo he negado... PEro supongo que aun es una marca joven....

Saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se que carreras dices tu tio pero pilotos top toda via usan motores a escobillas mira un poco y luego me dices si mark rheinard lleva brushles

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Resultados de campeonato de Europa. Creo que queda bastante claro.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas nuevo adicto al voltio, yo te voy a decir esta combinacion, pero k conste que por ahora en el 2007 no podras competir con ella en carrras AECAR.

1ª Chasis Mi3 o el nuevo XRAY 2008. Son chasis preparados para lipos y poco tendras k hacerle para puedas usarlas.

2º Variador y motor : Mamba Max y 7700 o 6900, segun sea de ratonero tu circuito. Aparte de barato, tiene el voltage programable a la carta y maneja motores con sensores de forma extraoficial. Tambien permite las A123 de forma controlada para el crte de voltaje a 4V.

3º Lipos de 7.4V o 11.1V, maximo 6000 milis por el peso, muy recomendables de 5000 o 4000 para un correas y hacer tiempos records en mangas.

4ª Tecnologia A123 cuando las provemos un poco mas.

SAludos y bienvenido a las chispas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK,TURBO_FGN,elcircuito es un poco ratonero pero con una recta de 55 metros es san adrian,sobre el mamba se puede programar como el lrp y el coche creo que me decantare por el schumacher aunque no lo tengo claro lo de los recambios donde podria comprarlo aqui en españa

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed