1/8 pista gas ....opinion urgente!!
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8 pista gas ....opinion urgente!!

hola,,,tengo 13 años y llevo un año y picoo con un coche de iniciacion..... el xaval d la tienda dnde me lo compre ,(ORIENT EXPRESS) de Barcelona, me dijo k era un coche para aprender, k en un año me cansaria y kerria pasarme ya a una categoria concreta.
    El coche era un tamiya 1/10 gas... mas o menos servia para todo.... pero lo je utilizado para asfalto.
    En fin,,el caso es k me kiero pasar a 1/8 pista gas,,,tngo pasta y kiero kiero un serpent 960.
    Cuando fui a decirselo a el xaval d la tienda,,,me dijo k no me cojiera un 1/8 pista sino un 1/10,,,y no la marca serpent sino KYOSHO, MUGEN O HPI.
    Dice k es k aki no se corre cn la modalidad 1/8....y si me kiero meter a competir no abra ningun torneo.
    Y k la marca serpent,,,no es k sea muy buena.

Me gustaria saber d alguien que sepa d carreras aki en Barcelona,,,o catalunya,,,,d 1/8 pista gas. Y si me recomendais alguna d estas 4 marcas en concreto como la mejor.

ventajas.. incombenientes...., todo lo possible.

Gracias!! :D:D

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/search.php si no sabes cómo ---> http://www.cochesrc.com/foros/-vt25010.html

Yo te recomiendo que leas este post detenidamente para que te hagas una idea que coches pululan por tu zona.
    http://www.cochesrc.com/foros/-vf14.html

Qué coches pista 1/8?
    http://www.cochesrc.com/foros/qu-vt127741.html

----------------------
    http://www.cochesrc.com/foros/1-8-pista-gas-vf26.html

Lo mas importante es no tener prisa que por lo que veo te vas a dejar un buen dinero.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...ojo compañero! si en una tienda no tienen determinada marca, siempre, repito SIEMPRE, te diran que es la peor o de las peores, por dios! hoy dia todas tienen mucho nivel pero serpent es de las grandes, un respeto señores tenderos!
    como dice isaa, con estas cosas tomate tu tiempo, por otro lado me extraña que en barna no haya competicion de la categoria reina (no lo se realmente) pero me extraña mucho.
    en lo que si estoy deacuerdo con el tendero que con la categoria, esta es la f1 del radiocontrol, por tanto es muy, muy compleja para empezar y mas siendo tan joven y tal (de verdad no es tan facil y requiere mucha dedicacion) ademas el mantenimiento tambien sera bestial (de caro, que no solo es comprar el coche), accesorios (torno para ruedas,etc etc) mas de lo mismo y encima con el cochecillo que empezaste...un salto radical (demasiado para que salga bien diria yo)
    au! saludos y suerte!
    coches:

ts4n v2 pro / hyper 8 pro
    mtx3

motores:

Picco evo 12 / STS d21t 21
    Sirio 12 / Falcon .21 B1
    Pro 12 bxs

emisora:

futaba megatech 2pl

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno decir que yo añadiria x-ray a esa lista y quizas quitaria hpi osea que las mejores son mugen-serpent-x-ray -kyosho y pokito mas esta en la cresta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 1/8 pista gas en cataluña esta medio muerto, eso es cierto. No hay sociales (ni en cerdanyola, rubi o amsa), y en el cataluña apenas hay 20 coches. Si quieres correr en pista y gas, donde mas gente vas a encontrar es en 1/10 Touring gas.

Pero decir que el Serpent 960 es una mierda, me parece un pecado. Simplemente, te ha dicho esto, porque Orient Express no toca serpent, sino Kyosho y Schumachern (y no se si mugen o hpi). Y como la mayoria de tenderos, solo las marcas que venden ellos son buenas, las de demas, basura...

Sobre que coche coger, el Serpent 960 FD, Mugen MRX4 o el Kyosho Evolva, y tambien el Motonica P8. X-Ray no me suena que tenga 1/8 pista gas.

Sañudos
    Leerse las normas

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder con 13 años y tiene pasta para un 1/8 pista...

Yo con 13 años apenas tenia para poder comprar las bolsas de patatas de 25 pesetas para poder jugar a los "tazos"... Ande vamos a llegar...
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este es el mejor post para los novatos:

http://www.quecansinoquesoy.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels

Yo con 13 años apenas tenia para poder comprar las bolsas de patatas de 25 pesetas para poder jugar a los "tazos"... Ande vamos a llegar...
    Jej daniels yo con 13 años tenia ya los huev*s negros de vendimiar.....Cada uno es cada uno.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    Cita Iniciado por Daniels

Jej daniels yo con 13 años tenia ya los huev*s negros de vendimiar.....Cada uno es cada uno.
    Pues con perdon, pero que infancia mas jodida te han hecho pasar XD Aun así, yo lo enfocaba mas desde el punto de vista adquisitivo, pero bueno, supongo que será un padre aficionado al hobby que ahora ha pasado a ser su mecanico, porque yo no se como un niño de 13 años puede juntar tal cantidad de dinero para un 1/8 pista, porque supongo que cuando ha ido a preguntar a la tienda es porque lo comprará nuevo...

Igualmente no te pilles un 1/8 pista, en barcelona casi nadie tiene. Se ven 2 o 3 coches algun algun de semana, pero en plan carreras está bastante muerto.

Sigue con el 1/10 pero compra uno un poco mejor, y apuntate a alguna carrera, ya veras como se te quitan las ganas de probar otras categorias.

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que tal amigo de 13 años eres un tio grande yo con tu edad no seria capaz ni de pensar en pilotar un 1/8 pista gas pero ya que tu has sido capaz de ello te explicare un poquillo mira yo tambien soy de barna y efectivamente tengo un pista y te podria decir que en esta tiendecilla que tu has ido a parar casi que son exclusivamente partidario del 1/10 touring gas asi que ellos que te van a decir pos eso lo que a ellos le interesa pa tenerte como habitual pero si realmente a ti te molan los 1/8 pista gas no lo dudes y compratelo eso de que casi no se ven es incierto lo que pasa es que depende al circuito al que te acerques a entrenar habra mas o menos pero claro que hay tambien es cierto que la familia del 1/10 es mayor y mas es la dificultad de destacar entre ellos yo personalmente llevo algunos años en esto y empece con un rally game que tambien es una modalidad muy interesante y con mucho encanto y me divierto por que aun lo tengo mucho corriendo en ella pero te puedo asegurar que como con el pista jamas me he divertido ni de lejos con el otro asi que teniendo en cuenta que el 1/8 pista es la fomula uno del automodelismo sin duda la adrenalina te saldra por las orejas .Mira tengo un colega con 16 años bueno pues corrio touring gas a tu edad luego cambio a 1/5 gran turismo y en el 2007 se compro un 1/8 sin haberlo probado jamas y se inscribio en el campeonato de cataluña en el que corren algunos pilotos que hacen el nacional y europeo y sabes que? hoy por hoy es el campeon de cataluña 2007 y el 13º de españa que como se ta quedao el cuerpo? pos bueno no te como mas la olla si quieres una recomendacion en mi opinion hoy por hoy el mejor coche de 1/8 pista pa mi el motonica mas moderno y vanguardista te divertiras con el desde que lo pongas en el suelo miratelo en el importador es de barna la tienda se llama PSF pilotos sin fronteras en calle roger de flor 242 un saludo y animo a por el!!!!!!!!!!!!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed