que coche???
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que coche???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche???

soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais a elegir coche con bajo presupuesto tan bajo como de 150 eur max,me gustan los tipo monster truck para poder hacer un poco de trial no para dar saltos ni ir a toda leche solo es para subir por algunas piedras o laderas,no se si es buena opcion,me podriais decir que coche elegir muchas gracias por vuestra ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a buuuuuuuf siyo tngo presupuesto bajoo y es d 250 ttu como no lo compres electrico nose tio sube el liston dl presupuesto anda xd

saludos espero aver ayudado ( con esto q digo del presupuesto no t desanimes iempre qda lo d 2ªmano)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: que coche???

Cita Iniciado por raulkr
    soy nuevo en esto y me gustaria que me ayudarais a elegir coche con bajo presupuesto tan bajo como de 150 eur max,me gustan los tipo monster truck para poder hacer un poco de trial no para dar saltos ni ir a toda leche solo es para subir por algunas piedras o laderas,no se si es buena opcion,me podriais decir que coche elegir muchas gracias por vuestra ayuda.
    a ser posible electrico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo encuentras de segunda mano y electrico estara echo polvo o sera super antiguo yo ahoraria mas y cogeria uno de una escala inferior el kyosho st 1/16 por 235€ por ejemplo y el estilo buggy por 195€ pero de esa escala si lo quieres mas grande te toca ahorrar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias por vuestra ayuda me esperare un poco mas para coger algo mas de pasta,y me podriais decir algun modelo que merezca la pena,sin subirse mucho claro,gracias

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con ese presupuesto , me buscaria algo en el foro de segundamano , ya ke hay muy buenas ofertas , un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sabes nada de rc, leete esto:

http://www.quecansinoquesoy.com

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed