Eleccion de Buggy gasolina
Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eleccion de Buggy gasolina

Buenas a todos.
    Quiero regalarle a mi mujer un buggy de gas ya que le esta entrando el gusanillo del rc y estos son los que mas le gustan. Mi problema es que a mi me sacas de los chisposos y me pierdo asi que aqui os pongo varios modelos que he visto por ebay y sus precios a ver si me podeis aconsejar cual comprar. Es importante que sea un coche resistente y que no sea excesivamente complicado su mantenimiento, ya que sera nuestro primer gasolina.
    - Hyper 7 TQ 21 sport nitro - 325e
    - Hotbodies lightning 10 sport - 310e
    - Kyosho Inferno MP7.5 US Sports GXR28 - 360
    - Kyosho Inferno MP7.5 Sports-2 2rd - 340e
    Todos son con gastos de envio incluidos y en sus versiones rtr. Si sabeis algun otro que veais mejor y entre dentro de estos precios decidmelo y lo miro.

Gracias por todo y un saludo

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, yo te aconsejaria como tu ya sabras con los electricos, que miraras algo que estubiera por tu zona, que encontraras recambios, combustible... entre los de la lista, me quedo con el MP7.5 y el Hyper que son los mas conocidos.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es un consejo que te agradezco y ademas llevas toda la razón. Aun tengo que pedir precios en tiendas fisicas pero aqui en sevilla es tremendo, en las 3 o 4 tiendas que hay solamente encuentras el bazooka y poco mas y con diferencias de precio de hasta 150 euros respecto a tiendas online. Con los electricos me daba igual comprarlos fuera, soy electromecánico y con la mayoria de las averias siempre he sabido apañarmerlas. Sinceramente prefiero mirarlo en alguna página aunque no sea ebay pero cuya garantia funcione bien. ¿Alguna sugerencia?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyper sin duda
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola. Conozco un par de tiendas online de las cuales te puedes fiar (supongo que habra muchas mas). Una de ellas pertenece a una familia asidua a los foros de RC, incluido este, por supuesto. Son gente muy amable, entendida y profesional. En el caso que tengas alguna duda o puedes llamarles por telefono o consultarles los que quieras por el messenger. La tienda fisica esta en Barcelona. La otra que conozco esta en la provincia de Cordoba, aunque no tiene tienda fisica, si tiene un almacen, con lo que si te puedes desplazar hasta alli, puede que te hagan un buen descuento. De todas maneras ninguna de las dos te cobraria los gastos de envio. En el caso que quieras decantarte por un Nanda puedes mirarlo y preguntar por el en la tienda que te he dado de Barcelona y si quieres preguntar por el fisicamente te dare una direccion de Sevilla. Eso si, las normas del foro me dictan que todas ellas debo enviartelas por privado.
    Espero que te sirva de ayuda y un abrazo.

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo el nanda rtr , ke esta muy bien y ronda esos precios

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed