Mi primer RC
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Mi primer RC

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mi primer RC

Wenas!! Estoy iniciandome en este mundo y no se muy bien hacia dónde dirigir mis primeros pasos. Me gustaría hacerme con un buggy 4WD y he estado viendo en internet un seben que está muy bien de precio (100€), pero leyendo en estos foros me lo estoy empezando a plantear. ¿Es una buena marca o me recomendais otra? Si es así, ¿cúal? Agradecería mucho cualquier consejo que consiguiese dejarme las cosas claras. Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quieres un buggy 4x4 eléctrico, una opción mucho más aconsejable por poco dinero puede ser un Lazer ZX-5 rtr. Marca reconocida, repuestos sin problemas y opcionable. Unos 200 euros (aunque tendrás que comprarte aparte baterías y cargador). Respecto al seben, nadie da duros a cuatro pesetas, en este mundillo las gangas no existen.

Sobre ese coche que te digo en el subforo correspondiente hay información, emplea la búsqueda, y te podrás hacer una idea sobre él y si es lo que buscas.
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por 100€ sólo tienes el Seben y algún Tamiya comprando fuera, y aun así son más caros. Me convence más el ZX5, el diseño me parece más solvente.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Alguien ha probado algún Seben (si es el modelo HBX BUGGY CTE 4X4 mejor) y me puede decir de qué tal salen? No tengo muvha información acerca de esta marca y no quisiera meter la pata. De momento la economía no me da para más...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mete seben racing en la búsqueda y lee
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ...de todos modos, si alguien conoce ese modelo y lee esto, le agradecería su opinión. GRACIAS!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo un evotech e-sky que lo venden en una tienda por unos 124euros, buggy 1/18 awd y rtr.

no es ninguna maravilla pero yo he echo muchas locuras con el, corre lo suyo(pero no me lo compareis con un 18)
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el seben que as nombrado y va de puta madre eso si solo para hacer el gamba no para competir pero pa hacer el tonto y divertirte va perfect!!!cualquier duda sobre ese modelo preguntame!!!!

un saludo
    B&Rc Club

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Qué pa anx07! Te comento: un colega mío y yo nos estamos empezando a picar con esto. Hemos visto el Seben HBX RC Buggy CTE 4X4 en su página web por 99€ y la batería de 3500mA por 22€. Nos queremos comprar uno cada para ir al campo a dar paseos e ir haciendo el cabra con ellos por ahí. Como tú dices, de momento no queremos nada profesional, pero que no se vaya a petar a la primera de cambio y si se puede ir mejorando por piezas, mejor. Al ser una compra "a ciegas" y por internet (sin poder verlo primero), queremos saber si merece la pena el desembolso, porque no queremos gastarnos más de momento y tenemos claro que no queremos un "jugete". Tu experiencia con este modelo nos es de gran ayuda... GRACIAS!!!!! :D

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te paso mi msn por mp, agregame y hablamos del modelito....ok?
    B&Rc Club

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed