Hola, me presento y pido un poco de ayuda jeje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Hola, me presento y pido un poco de ayuda jeje

Hola a todos soy de madrid, tengo 21 años y me siento un poco estafado. A ver si alguien me puede echar una manita y asi de paso iniciarme en el hobby. Explico un poco mi historia:

Desde hace tiempo tenia antojo de un coche de gasolina, vi en una tienda de un centro comercial un coche bastante asequible, entre, pregunté y el dependiente me dijo que era de los mejores coches para iniciarse, que dentro de la caja te venia absolutamente todo para arrancarlo incluyendo gasolina y chispometro(creo que se yama así) me resulto muy raro que te viniese todo pero bueno me fié de el... el caso es que llego a casa y resulta que dentro de la caja venía el despiece, el coche y la emisora con sus correspondientes pilas nada de gasolina ni de "chispometro" (tonto de mi de no darme cuenta de esa avidencia de ocmo iva a venir la gasolina incluida en la caja, pero bueno supongo que será fallo de novato, y de las ganas de yegar a casa y probarlo).

Esto me pasó un sabado, el lunes siguiente voy a la tienda y resulta que el dependiente ya no trbaja ahí, bueno no pasa nada, compro el kit de arranque y gasolina, vuelvo a casa, cargo el "chispometro", bajo a la calle arranco el coche (me costo un ojo arrancarlo ej) me pongo a funcionar con el me lo estaba pasando que te cagas cuando de repente el relenti del coche variaba a tal grado que aceleraba solo, y notba como que se iva de lado un poco, lo cojo le quito el filtro y vi que la toma de aire estaba con olgura, es decir se habia soltado el tornillo que la apretaba y se abria y cerraba con las viraciones del coche, a causa de esto el coche salio disparado solo contra un muro y se rajó ntera la carcasa. Me tranquilizo vuelvo a la tienda y me dicen que ellos no reparan que lo mandaran a fabrica y puede tardar mas de dos meses (¡¡como?????!!!!!) decido arreglarlo por mi cuenta pidiendo las piezas que eran un palier del eje delantero derecho y la pieza para sijetar dicho palier, pasan dos meses y no me llaman ayer fui a la tienda y resulta que ese coche está descatalogado desde hace casi un año y ya no traen repuestos, no pierdo los papeles ya que de poco me iva a servir, me doy la vuelta y me voy consigo carburar adecuadamente el motor y lo e dejado como traccion trasera, pero no tengo ni carcarsa y ese coche no hay quien lo controle derrapa demasiado.

Gracias por leerlo todo XD se que es un coñazo, pero quería contarlo.

Hoy yevo desde por la mañana buscando paginas especializadas en automodelismo y e dado con vosotros, e estado leyendo posts, viendo videos y demas paginas especializadas tanto de clubes como de fabricantes.
    Me e decidido empezar de "0" y la clase de coche que me gustan son los todo terreno de gas en escalas grandes 1/8 y 1/6, me gustaria que me yudarais dandome algun consejo de que comprar y donde al ser posible en madrid

Gracias de antemano

P.D: También me gustaría saber si puedo hacer algo con el carson que tengo como transformarlo, mejorarlo, o que me sea util alguna pieza gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bienvenido al foro.
    Lo que te ha pasado es lo que pasa al principio, que deverias haberte informado un poco mas. aunque el tio de la tienda te vendio lo que quiso no todas las tiendas son malas en estte mundo.

Te aconsejo una cosa, si quieres empezar desde el principio, pasate por algun circuito, mira con que es lo que se corre e informate por donde lo compran. Ve a tiendas especializadas (los interkits no valen)los cuales veas que cuando vas saben de que hablan y veas que realmente tienen repuestos, que los necesitaras.
    Tambien te aconsejo que antes de poner un coche en el suelo, lo revises todo y leeas un poco de este foro para mirar varillaje, pilas, tema carburacion de motor... porque te podria pasar lo mismo.

Lo que se dice, chispometro, gasolina depende lo que te compres te valdra y con los de la tienda si puedes le metes una hoja de reclamacion por venderte una cosa descatalogada, y engañarte por no tener todo lo que supuestamente te decian que tenia.

Sobretodo no tengas prisa en hacer las cosas.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo escribio:

"4/con este post solo quiero que los NOVATOS mal informados no sean estafados ni atracados por gente sin escprupulos que vende las cosas por el doble o el triple de lo que valen en otras tiendas."

simplificando: lo que yo quiero hacer con mi post, es evitar estas situaciones, que mas o menos es lo que le ha ocurrido a suazolc.

saludos.

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es lo mismo gripatodo... tu lo que quieres es hacer pensar que los electricos son mas baratos.
    Ese es el tema de tu post, el dinero que te gastas por hora... y lo bonito que pintas los electricos.

Yo creo que esta persona sabe lo que quiere, y si hay tiendas malas, no todas son malas y los que venden coches de gasolina son malos.

El tema no es el mismo, esta persona ha planteado que quiere un coche de gasolina y que es lo que se le aconseja. No te pregunta que elegir y tu le digas que con los electricos no le van a engañar. Se lo vas a jurar??
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gripatodo ya habia leido tu post, no te preocupes, como ya e puesto, he estado bastante tiempo en esta pagina leyendo. Y tu post me a servido para hcerme una idea del dinero que me voy a gastar, y en ningun momento e dicho que me importe gastarmelo XD aun asi gracias.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora he añadido mas informacion que te puede interesar (sobre rc gasolina) me la han recomendado otros usuarios

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero informate bien para que no te pase lo mismo otra vez, yo de carson solo tengo el failsafe y la verdad esque un pelin el coñazo, haz lo que ha dicho Sith y pasate por un circuito aver lo que ahi, pero yo con carson estoy poco satisfecho, comprate algo que vaya bien y te divertiras como un crio, este mundo es muy divertido.

saludos y bienvenido al foro!!!!!
    B&Rc Club

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los centros comerciales sólo hay jugueterías, y los que pretenden otra cosa son directametne unos piratas, que en el mejor de los casos no tienen ni puñetera idea de lo que están hablando, lo único que quieren es vender "la moto" como sea y listo.

En ningún sitio donde te digan que tienen que mandar el coche a donde sea para repararlo no merecen ni el oxígeno que respiran.

Sith, los eléctricos son más baratos, es un hecho. Tenemos muchos post serios que habland del tema.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienbenido, al foro lo que te ha pasado a ti, le pasa a mucha gente, que por no tener la suficiente informacion llegan a ese punto, bueno me alegra de que no hayas perdido los animos, si te vas a pillar un 1/8 tt yo me pillaria los hyper el 7 esta mu bien y ya el 8.5 es mejor, miralos y ya dices que tal
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    comprate un NANDA NRB-3, k creo k viene rtr y por este foro lo k he visto y en demas sitios hablan muy bien de el.
    yo tambien me voy a comprar un TT y creo k me voy a comprar este, por k segun he oido y he leido, los plasticos del hyper son malos y ademas hay una portamangueta k se rompe casi siempre.

si me estoy equivocando corregidme.
    aunque creo k no lo estoy

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed