duda?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: duda?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda?

hola amigos soy nuevo en el foro, desde hace tiempo ke tengo ganas de comprarme un coche 1/10 de rc, pero no habia podido x no tener dinero, ahora ke tengo kiero hacerme d euno, la verdad el coche no lo kiero para competiciones, si no solo para pasar el rato, estoy entre estos dos, un tamiya electrico:
    http://www.porfavornopongasenlacesat...normas.gracias
    y este hpi a gas:
    http://www.porfavornopongasenlacesat...normas.gracias

cual me recomiendan? x cierto e oido ke el coche de gas nesesita gasolina especial es cierto eso? saludos desde mexico

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido a este mundo

con respecto a la eleccion, ami personalmente me gustan los electricos(generalmente son mas baratos de comrar-mantener y mucho mas sencillos. si dices que solo quieres pasar el rato yo me pillaria un electrico, porque cada vez que vayas a sacar el gasolina es carburar,calentar,.....sin embargo con el electrico es enchufar y correr.

a los gas hay que echarle una gasolina especial (gasolina+queroseno) que venden en tiendas de hobby.

con mi opinion no quiero crear polemica ninguna ya que ambas tipologias tienen su encanto
    *****MY GARAGE*****
    lama v3
    TWF 1/18 - tecnologia asso drifter
    mini-t pasado a pro - brushless 8000!!!!!!!

en busca de heli 4ch

Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un electrico de iniciacion como puede ser este tamiya que dices no te divertirar tanto como con el gasolina de hpi si que es cierto que necesita una gasolina especial pero no es gasolina con queroseno como nos dice angeloso88 si no que es nitrometano que es una mezcla de aceites sinteticos aceite de ricino metanol y otros componentes quimicos pero la ventaja de este hpi de iniciacion frente al tamiya es que con el tamiya con la bateria de serie que te trae estaras a lo mas 10 minutos seguidos corriendo y con el otro con dos litros de gasolina estaras si entrenas un dia del fin de semana tres oras mas o menos te podrian durar tres semanas a un mes y el precio de dos litros de combustible al 16% que utilizan los motores 12 son unos 11 euros mas o menos dependiendo de la marca que utilices espero haberte ayudado un saludo desde españa

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kplo
    ...: http://articulo.***
    y este hpi a gas: http://articulo.***
    cual me recomiendan? x cierto e oido ke el coche de gas nesesita gasolina especial es cierto eso? saludos desde mexico
    Algo te ha fallado

HPI RS4 3 ---> http://www.cochesrc.com/foros/hpi-rs...l-vt58449.html

Tamiya Porsche 911 GT3R CUP VIP 1:10

Cita Iniciado por angeloso88
    ...
    a los gas hay que echarle una gasolina especial (gasolina+queroseno) que venden en tiendas de hobby....

Seria conveniente que te leyeras esto y luego editaras el post y cambies algo que es una barbaridad tremenda.

COMBUSTIBLE AUTOMODELOS
    (Es un articulo que sale en la página de inicio de Cochesrc)

Este es un elemento al que no se presta demasiada atención, siendo a mi entender la autentica sangre de nuestros coches, responsable de tan entrañables momentos, disfrutando placenteramente solos o en grupo, de pilotar o de competir, con nuestro Automodelo.

Para el caso que nos ocupa, diremos que el combustible aporta los hidrocarburos necesarios y transforma la energía química en trabajo, el combustible es la sangre que mueve nuestro motor de dos tiempos, no es más que una mezcla de diferentes componentes; Metanol, nitrometano, Aceite sintético; Para automodelos se usan bases de poliglicoles solubles en metanol o bien aceite de Ricino primera prensada; Aditivos para disminuir la corrosión y estabilizadores para mantenerlo en el tiempo. Ya nos vamos haciendo una idea de la importancia del combustible y debido a sus componentes a tener precaución en su manejo.

Existe por ahí la equivoca idea que nada como fabricárselo uno mismo, el ahorro es irrisorio, para las pequeñas cantidades que podemos componer, cada uno es muy libre, mi recomendación es que en el mercado contamos con mezclas muy buenas totalmente garantizadas y de precios muy variados, solo hay que buscar la que se ajuste a nuestro bolsillo y nuestras pretensiones (competición, diversión...) puesto que en calidad cumplen bien con su cometido y nos evita manipular componentes altamente tóxicos, volátiles e inflamables con los riesgos que ello conlleva, amen del permiso que la Ley exige para el almacenaje y manipulación de estos componentes.

METANOL: ( formula química CH³ OH ).Este es un alcohol metilico es decir, alcohol de quemar es el de mayor proporción en la mezcla y el que consigue por catalización mantener el filamento de la bujía encendido. Extremadamente volátil mucha precaución de no inhalar sus vapores, muy inflamable y tóxico su ingestión puede provocar la muerte, se debe manipular con guantes. Su combustión se produce con una llama azul apenas perceptible al ojo, el manejo tiene que hacerse con sumo cuidado.

En sus principios procedía de la destilación seca de la madera, en la actualidad una gran parte se fabrica de la oxidación catalítica del metano a presión.

NITROMETANO: ( formula química CH³ NO² ). Es menos inflamable que el metanol, el oxigeno de su formula hace que al mezclarlo con el metanol mejore su combustión y el motor mejora su rendimiento, aumentando la relación de compresión sin llegar a producir detonación, lo que significa mayor potencia a un menor cubicaje. Posee un valor de calor especifico de vaporización muy alto, es decir absorbe el calor de su medio, reduciendo de esta forma la temperatura de la cámara de combustión, evitando el peligro de detonación. Es decir, actúa de refrigerante y de combustible. Tampoco creáis que por usar un índice de nitro más alto conseguiréis que el motor este más frío, para eso es importante, una buena carburación ( combustible, aire y aceite ) deben de cumplir sus cometidos.

ACEITE: Su función es evidente, cuida y lubrifica, su calidad redunda en una mayor longevidad de nuestro preciado motor. Los alcoholes y no olvidemos, nuestro combustible tiene una no despreciable cantidad, tienen un peso molecular bajo, es decir son afines al agua, lo que puede plantear problemas de oxidación en partes vitales del motor por ello, la importancia de un buen aceite en nuestra mezcla, por sus aditivos anti-corrosión espumantes y estabilizadores, los cuales apenas dejan residuos en las bujías y motores; Tanto los aceites de RICINO - CASTOR resisten mejor la temperatura sin quemarse, siendo una ventaja si llevas la mezcla (aire, combustible) muy pobre, carburación fina, por contrapartida dejan más residuos (carbonilla).
    Puedes seguir leyendo en este enlace --->

http://www.cochesrc.com/contentid-50.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me compre un tamiya,,,pero gas.....

no me a traido problemaass,,,,
    un amigo tiene uno electrico,,y es verdad,,,,le duraa 10 minutos....se tubo k comprar 3 baterias...

yo de ti me compraba el d GASOLINA....ya que,,,es mas divertido,,,almenos para mi

si quieres te vendo el mio..

agregame y ablamos : erdj_555@hotmail.com

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcadyction
    ...

agregame y ablamos :***.com
    Pincha aqui

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por sus consejos, y disculpen por no haber leido las normas, me e desilusionado con eso de ke solo duran como 10 minutos los electricos, asi ke me ire por uno a gas, pero otra duda ke tengo es si los coches a gas de todas las markas usan ese combustible especial? ya ke me gustaria uno ke usara combustible comun y corriente, gracias x todo, saludos
    viva Mexico cabrones!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcadyction
    yo me compre un tamiya,,,pero gas.....

no me a traido problemaass,,,,
    un amigo tiene uno electrico,,y es verdad,,,,le duraa 10 minutos....se tubo k comprar 3 baterias...

yo de ti me compraba el d GASOLINA....ya que,,,es mas divertido,,,almenos para mi

agregame y ablamos : erdj_555@hotmail.com
    gracias, pero vivo en mexico y creo ke estaria dificil ese negocio de todos modos gracias

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kplo
    .. solo duran como 10 minutos los electricos, asi ke me ire por uno a gas, ..
    Quien te lo dijera: que baterias llevaba y en que estado? Cuánto crees que dura un depositito de combustible?
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt104712.html#1084932

Cita Iniciado por kplo
    .. me gustaria uno ke usara combustible comun y corriente...
    Gran escala
    http://cochesrc.com/foros/1-5-touring-y-f1-vf27.html
    aquí para ser mas exactos
    http://cochesrc.com/foros/-vt125150.html?highlight

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esperas que un deposito de combustible te dure mas de 10 minutos......

Hola, si lo que buscas es un 4x4 según veo, me decidiría por el Kyosho zx5. Tienes 2 versiones. el kit ( para montarlo y necesitarás BATERIAS, cargador, SERVO, variador, motor, EMISORA, etc, etc ) o el rtr ( solo te faltarán cargador y baterias ) Anda en principio un poco menos ( pero suficiente para hacer el salvaje, te lo aseguro ) viene con muy buenas calidades, lo puedes evolucionar sin problemas hasta ponerlo de competición, y lo más importante, lo puedes comprar en España sin que te den LA ESTOCADA propia de las tiendecillas de por aquí.

Según la bateria que utilices puedes tener 20 minutos el coche andando

Saluditos
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed