Ayuda para decidirme por favor.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para decidirme por favor.

Hola, quiero comprar un coche 1/8 para disfrutar de vez en cuando con él, nada de competir. He estado mirando algunos rtr y leyendo los articulos acerca de ellos en el foro y he seleccionado:

- Hyper 7 TQ Sport RTR (Con mesa de arranque)
    - Inferno MP7.5 Sports 3 RTR (Arranque por tirador)
    - Nanda NRB-3 RTR (Arranque por tirador)
    - Bazooka RTR (Con mesa de arranque)

Todos andan mas o menos igual de precio, sobre 350€

Si alguien quiere más información sobre las características de cada coche paquete, estaré encantado de ponerla aquí para que así me puedan aconsejar mejor.

PD: Anteriormente puse un mensaje parecido a este y desapareció. Si ha sido borrado por saltarme alguna norma del foro, pido perdón, las he leido pero aún así puedo equivocarme. Lo siento.

Un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo elegiria el nanda nrb-3 ya k he oido y leido k esta muy bien, aunke asegurate por k yo no tengo mucha idea de esto, es mas, yo tambien estoy buscando un coche para comprar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mírate el Thunder Tiger EB4 S3. Yo tengo uno con más de 90 horas y va de muerte. Ahora lo venden también en rtr. No hay problema con los recambios y no son caros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola y bienvenido al foro pecillus,bien sin menospreciar a ninguno de los que has puesto en la lista yo me decantaria por dos:
    Hyper 7:ahora ese coche sale con motor de 28 en vez del 21,buen coche y buen motor duro y de recambios muy economicos.
    NandaRTR:Coche que lleva entre nosotros unos meses pero que esta dando la cara en circuito,compatible practicamente en todo con Kyosho y con un equipo de radio Airtronic (Sanwa en España) con servos metalicos de 9 Kilos lo cual es de agradecer.
    Tanto el uno como el otro son de un inicio a competicion lo cual te hara pasar unos ratos buenos.
    De los otros no opino ya que no veo unos coches con la dureza y terminacion a los que hago referencia.
    En fin en tus manos esta la eleccion
    un saludo
    Jose
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por vuestras opiniones, espero que siga opinando más gente. Edi1000, el Thunder Tiger que dices RTR ¿por cuanto sale? si conoces alguna página donde ponga sus características etc, dímela por favor para echarle un vistazo, no quiero descartar ninguno todavía. Si sabes alguna tienda online dimelo por privado. Nelo, la verdad es que el Nanda está muy bien pero no me convence lo de que no traiga mesa de arranque, porque me dijeron por ahí que los arranques por tirador no son muy buenos, ¿que opinais?.
    El hyper me gusta mucho, pero también tengo entendido que las manguetas que trae se rompen nada más empezar a andar casi y el servo de dirección de 4,5 kg ¿no se quedará muy corto incluso para no competir?.
    El bazooka lo veo muy completo, motor Vertex 21, manguetas CNC...pero nadie habla de él ni nada, y yo me fio más de vosotros que de mi impresión .
    Por favor sigan opinando, se lo agradezco a todos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, mi consejo, es que leas este post:

http://www.cochesrc.com/foros/post-m...8.html#1489437

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo que tu pal hyper
    Kyosho Fw05 rr cn gxr 15 :D
    BMW M3 GTR
    Xmod Evo + rodamientos+ 4x4
    Avioracing Gt-21
    Mini inferno
    Aun me keda muxo por aprender
    Made in las palmas

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias gripatodo pero no estoy interesado en un eléctrico aunque ya he visto que andan muy muy bien. Gracias por tu información, ya había leído ese post .

Saludos y espero más opiniones
    Gracias!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pecillus
    Gracias gripatodo pero no estoy interesado en un eléctrico aunque ya he visto que andan muy muy bien. Gracias por tu información, ya había leído ese post .

Saludos y espero más opiniones
    Gracias!
    Hola pecillus tienes un MP (mensaje privado)
    un saludo
    Coche:Mugen MGT7 y TeamC T8V3
    Motor:Novarossi Ison y SOAR
    Team: Automodelismo Sarich ; Hobby Delgado ; Modelix Racing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pecillus, te he enviado un privado.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed