Me quiero comprar un buggy escala 1: 8
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me quiero comprar un buggy escala 1: 8

Hola, bueno a ver si me podeis ayudar, esque tengo una duda.

Quiero comprarme Buggy 4x4 Gasolina escala 1: 8 BAZOOKA 4wd.

Mi duda es, hay otro similar que he visto en ********, no se si alguno ha comprado ahi ese mismo coche o sabe algo sobre ese coche.

La cuestion que no es el mismo no es el bazooka, pero dicen que es el mismo modelo todo exactamente igual. Vale 250 euros.

Bueno la cuestion me gustaria que alguno que sepa de que coche le hablo "el del ******" si me puede decir si es el mismo que el bazooka, o hay diferencias entre ellos.

Tambien si alguno sabe algo sobre el otro modelo el Buggy 4x4 Gasolina escala 1: 8 BAZOOKA 4wd, si puede opinar sobre el y comentarlo se lo agradeceria.

Saludos y gracias

EDITADO POR MODERADOR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, bueno he estado mirando y mirando y bueno dice todo el mundo por lo que he podido ver, que es exactamente el mismo, solo es diferente la marca.

La cuestion es quiero cojerme entre estos dos http://WWW.LEELASNORMASDELFORO.COM

a ver si me podeis decir que tal estan estos coche, si hay alguna otra web que este mejor de precio y mayor confianza para comprarlo por internet.

Y bueno si alguno es de Barcelona o Badalona alrededores, si me puede informar de alguna tienda especializada que se encuentren dichos coches a un mejor precio.

A ver si así ya porfin me decido a comprarlo, por precio quiero gastarme eso sobre unos 250, 300 euros no mas.

A ver si me podeis decir cual de los dos es mejor, vamos supongo que el hyper7, pero eso quiero que me comenteis si verdaderamente merece la pena el hyper 7 o no voy a notar difrencia respecto al bazooka

Saludos y gracias

EDITADO POR MODERADOR

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compatibilidad de repuestos del Bazoca
    http://www.cochesrc.com/foros/fotos-...t51762-80.html

No confundas el Hyper7 tq sport con el Hyper7

http://www.cochesrc.com/foros/post-438338.html

http://www.cochesrc.com/foros/-vt47288.html

Te merece la pena sin dudarlo comprar el 7 aunque tengas que esperar un poco de tiempo y no te digo el 8 porque nos estamos pasando de precio por mas de 100€
    Tu lee por el foro y veras que estoy en lo cierto.

Valora donde compraras los repuestos del que elijas y con quien correras.

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola bienvenido al foro, deberías de leer las normas del foro de obligado cumplimiento que aceptaste al registrarte.
    Saludos.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, gracias por las respuestas. Mirar me he ido a informar sobre dos modelos de coches, uno de ellos es este Buggy competicion 1: 8 HOBAO HYPER 7 TQ SPORT MOTOR 28 Y ME CUESTA 300 EUROS, por otro lado tengo otro modelo tambien por 300 euros, en es tambien un buggy JGM escala 1 : 8 GH4 FS T.T motor 21 3.5cc

Entonces quiero que me digais que tal es la marca esta de HOBAO, si es de confianza esque el motor es mas grande uno es un 21 y el otro el 28 y la verdad me cuesta lo mismo y me dan de regalo un maletin con llaves y de mas, en cambio el otro el JGM GH4 viene con el motor 21, y bueno no se cual de los dos seria mejor me supongo que el hyper 7 vamos, pero me gustaria que me dierais la opinion sobre la marca Hobao hyper 7 tq sport motro 28, si se puede confiar en esa marca o no vale para nada.

Saludos y gracias :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese marca es de las mejores tieens de todo yo estaba por comprarm ese coche pero e ahorrado un poco mas y me voy a coger el 8 cojete el hyper 7 ese y no t arrepentiras lo malo esq ese motor no es compatible si quieres competir pero si solo te lo quieres pasar bn yo creo q es la mejor opcion ese motor tiene 4,5 cv no?eso es cierto?no es demasiado?
    saludoss

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gracias por la informacion warcborja, pues me lo cojere, si en un principio no lo quiero para nada oficial solo para pasar el rato, ya mas adelante pues quien sabe no....

Y si me han comentado que tiene 4,5 pero yo tambien lo veo mucho... no se en cuanto lo tenga en mis manos lo pondre junto con el bazoka que tiene 3,5 y motor 21 y a ver cual de los dos rula mas je :D

Saludos

Bueno seguir poniedo comentarios a ver si todos opinamos igual y tambien a ver si alguno lo tiene y es cierto eso de los 4,5 cv

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sobre el hyper 7 se han escrito mil temas, y creo que casi ninguno negativo,...
    solo le tienes que cambiar algunas cosillas, como los servos y la emisora, y a rular con el por tiempo y tiempo.

si no quieres pillarlo nuevo, mira en ventas, siempre encontrarás algo.
    yo mismo vendo uno, y no por que no sea buen coche, sinó por que el dueño quiere dejar el hobby por falta de tiempo.
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola peter24 no no me lo cojere nuevo por eso no hay problemas, lo unico que soy nuevo y me gusta informarme en algo que voy a invertir algo de dinero.

El tema de los servos ya me lo habian comantado que cualquier toque se fastidian no???

A lo que se refiere EMISORA, sorry esque soy algo nobel, me podrias explicar justamente a que te refieres y cual es justo el problema que tienen con la emisora.

Saludos

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la emisora de serie no puedes limitar el recorrido de los servos, entonces estos se fuerzan hasta que acaban rompiendo, además no tienen fuerza suficiente para mover el coche con soltura.

Pero ya lo irás viendo poco a poco, yo que tu compraba una emisora digital y por lo menos un servo de 9 kg para la direción,
    y mas adelante, lo pasaba para freno y compraba uno de 13 kg
    Unas baterias recargables y un failsafe (chisme que sirve por si hay interferencias ó se estropea la emisora, el coche no loquee y salga corriendo el solo), no te vendrán mál
    Axial Scx10 Jeep Kit
    Traxxas Summit 1/10

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

me quiero comprar un buggy

buggy rc 1.8 300 eur

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed