MOdelo nuevo o modelo antiguo??
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MOdelo nuevo o modelo antiguo??

Hola amigos, tenemos una duda existencial:

Somos 4 colegas de Vigo y queremos iniiciarnos decentemente (con todo el respetos a otas marcas y modelos) en el mundo del tt 1/8 despues de visitar varias tiendas y dejarnos aconsejar tenemos la pixa hecha un lio, el caso es el siguiente:

Queremos comprar 4 coches = pero dudamos basicamente entre el
    hyper 7 Tq sport.
    vrs
    Hyper 8 rtr.
    Para mas inrri, por lo que nos parece hay varios modelos, unos montan mor de 21 y otros de 28 ambos en los dos modelos por lo cual no sabemos por cual decidirnos.

Que nos aconsejais.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sois novatos en esto del rc, antes de preguntar nada, os recomiendo leeros este post:
    http://cochesrc.com/foros/post-muy-i...-vt135348.html
    saludos

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te comento como le digo a todos, no mires el coche por lo bonito que va pintado. Ves a donde vallas a correr y si puede ser algun circuito mejor, ves a tiendas especializadas (no interkits) donde sepan de que hablan y mirate un coche que puedas tener repuestos inmediatos y gasolina. Estos coches se rompen y no vale la pena tener que esperar 2 meses a que te traigan los repuestos.
    Entonces, apartir de ahi pregunta por lo modelos que te hayan ofrecido.

Saludos

PD: no recomiendo que leas ese post.
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no sé cómo está la cosa por Vigo pero aquí en Catalunya los hyper los encuentras casi en todas las tiendas o como mínimo en la zona en la que yo me muevo (entre Barcelona y Tarragona vamos) es más, yo tengo una tienda de radio control y repuestos para los hyper me los traen como muy tarde en una semana. Los he probado y son coches durísimos. Corrimos con él en las 12 horas de resistencia de rally game en rubí y no dio ningún problema pese a las leches que nos dimos y nos dieron (que no fueron pocas) me parece un buen modelo, ahora que no quiero decir que no hayan otros modelos y que sean igual de fiables o más pero hyper es una buena elección. Entre el 7 y el 8 me quedo con el 8… según he leído (ya que el 7 no lo he usado) el 8 se comporta mejor (en TT) y comprando los 2 modelos me parece mejor el 8.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias chicos, la verdad que el post de gripatodo es un ... pero bueno.

creo que al final vamos a optar por el hyper 8, espero que nos vaya bien, nos costó encontrar la una tienda en la que lo vendan en vigo, pero parecen bastante profesionales, así que dentro de poco habran 4 hyper mas por las pistas de galicia, esperamos hacer una buena compra.

PD. Escuchamos consejos. GRACIAS!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (digo esto por el mp que me has enviado, y que me ha parecido una perdida de tiempo por tu parte)

con el post, lo unico que quiero es que no se aprovechen de los novatos mal informados

si tu crees que merezco estos comentarios por querer ayudarte, pues gracias.

(si quereis malos rollos iros a un estadio de futbol, alli os podreis reir de los demas y insultar sin motivo)

el mejor consejo que os daran todos es este: leer mucho antes de comprar nada.

saludos

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien puedes comprar mucho y no leer nada todo depende de la economia de cada uno je.
    pero si, hay que informarse bien antes de comprar a lo loco.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed