opinion
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: opinion

Guest

opinion

hola siempre me ha gustado los coches de rc pero por tiempo y dinero nunca habia comprado uno pero por fin me he decidido, me gustaria comprar un primer coche para aprender e incluso alguna competicion ( presupuesto alrededor de 350€ a ser posible rtr), he estado ojeando el foro me gustaria que alguien me dijera que opina de los siguientes coches:
    cen ct4-s
    fw05t
    ofna ld3
    thunder tiger ts4n
    hpi rtr3
    o quizas algun kyosho que me recomendeis
    gracias y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente de todos los que as dicho yo personalmente me quedo con el fw05 es buen coche de iniciacion con el que no tendras problemas de recambios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

coche

Hola yo te recomiendo el Thunder Tiger TS4N no se de donde eres pero en madrid en la tienda donde yo compro no tengo problemas de repuestos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (mi opinion) ¿presupuesto 350? lo caro es mantenerlo, no comprarlo. si quieres saber mas mira un post mio que hay por aqui.

Guest
    Cita Iniciado por gripatodo
    (mi opinion) ¿presupuesto 350? lo caro es mantenerlo, no comprarlo. si quieres saber mas mira un post mio que hay por aqui.
    si te refieres a por decirlo de alguna manera "gasolina frente a electrico "ya lo lei ahora bien me gustaria la opinion de gente que sepa mas que yo sobre esto, de los coches que puse o si me recominndan algun otro gracias

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo escogería el TS-4N o el FW05, pero a ser posible, que el TS-4N sea el PRO, que lleva de serie dos velocidades y solo con este cambio ya notas un gran cambio de aceleracion y de altos, además de ayudar al motor a no calentarse tanto...

Un saludo!!

COLABORADOR Avatar de Rafitaaar
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    1 Thread(s)
    Pues yo te recomiendo el CD3. En construcción y calidad de materiales es bastante mejor que el FW05 y el TS4N que, a la larga, le salen holguras por todas partes y es menos sólido. Estos tres coches has sido clásicos en la iniciación de mucha gente y están muy bien los tres. Mira el tema de repuestos en tu zona y decide. Particularmente te recomiendo mirar o bien el FW o bien el CD3 o si tienes más presupuesto, el G4.

Un saludo!
    Associated B5, Associated B6

Miembro Senior Avatar de angel13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poes yo cojeria el LD3 yo e tenido el Ts4n y bueno va muy bien pero tiene razon el colega Rafitaaar le salen olguras, pero esas olguras no te impiden seguir manejando el coche bueno yo te recomiendo o el LD3 o el CD3 que dice Rafitaar.
    Team Magic G4RS
    Tamiya FR12-R
    Futaba

Guest
    uff menos mal que puse este post ya que nadie me estais recomendando el que tenia pensado el cen ct4-s , gracias haber si me dais mas opiniones

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te recomendaria el TS4N , yo lo tengo , y es verdad que con el uso le "salen" holguras , pero con unas arandelas , un par de tornillos y una pieza que cualquiera se la puede hacer ( precio total : 2-3 € ,como mucho) el coche cambia radicalmente y las holguras desapareceran .

Encima el TS4N es de los coches que mas baratos tiene los repuestos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed