ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SPEED coche rc gasolina 4WD OFF-ROAD TRUCK (94108)
    QUE OS PARECE ESTE COCHE ESTA MUY BIEN DE PRECIO NO?

SPEED

108 TRUCK Cualquier camino es fácil para él.......

Bajo pedido

Especificaciones:

NOVEDAD!!! Estupendo coche RC de gasolina, con traccion a sus cuatro ruedas de 120mm, ningún obtaculo se interprondrá en su camino, asfalto, tierra, barro, piedras....
    Con su chasis de aluminio de 2,5mm y una construcción precisa, este coche hará disfrutar desde los más exigentes a los principiantes.

Viene completamente montado y la emisora incorporada

Dispone de carcasas intercambiables asi como,motor, ruedas, suspensión son susceptibles de mejoras.

Detalles Técnicos:

Marca: SPEED

Modelo: 108 TRUCK

- Tracción a las 4 Ruedas

- Motor: 18cxp

- Chasis ensamblado

- Gear Ratio: 14.3:1

- Reductor de 3 pasos

- Filtro de Aire

- Doble Suspensión delantera y trasera

- Doble chasis de aluminio

- Emisora de alta calidad

- Velocidad mayor de 75 km/h

- Freno de Disco

Dimensiones:

- Longitud: 400mm

- Ancho: 310mm

- Altura: 185mm

- Distancia entre ejes: 275mm

- Distancia al suelo: 30mm

- Medida de las ruedas: 120x60mm

- Peso: 1600 gr

Contenido de la Caja:

- Motor nuevo

- 1:10 Chasis pintado

- Emisora de alta calidad CE 27 Mhz

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes lo que te mereces? que se te elimine el post y en una semana no dejarte publicar por impaciente leñe!! que esto es un foro y como tal la respuesta no es a la voz de ya!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Sabes lo que te mereces? que se te elimine el post y en una semana no dejarte publicar por impaciente leñe!! que esto es un foro y como tal la respuesta no es a la voz de ya!!
    perdona si te he ofendido, pero es que tengo puesto otro tema con una cosa distinta y nadie me a respondido.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por keyan
    Cita Iniciado por isaa
    perdona si te he ofendido, pero es que tengo puesto otro tema con una cosa distinta y nadie me a respondido.
    Se nota que no has usado la busqueda porque estos posts que te dejo estan aqui, en el foro cochesrc.
    Y el otro post que has puesto pon en la busqueda Kyosho BDX y lee un post que sale, quiero decir abrelo y sigue los pasos que dice otro forero.

http://www.cochesrc.com/foros/ando-p...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt59717.html?highlight

Te repito: esto es un foro por lo tanto no esperes respuesta inmediata y si no tienes capacidad para estar en dos sitios a la vez ponte en uno cierra tema y si has usado la BUSQUEDA abres post de nuevo pero no lanzar preguntas a tuliplen que no estas solo que aqui entra mucha gente.

Resumiendo :este coche es mejor no comprarselo.

Por cierto todo lo que quieras preguntar en un mismo post que es mas facil de seguir.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Cita Iniciado por keyan
    Cita Iniciado por isaa
    Se nota que no has usado la busqueda porque estos posts que te dejo estan aqui, en el foro cochesrc.
    Y el otro post que has puesto pon en la busqueda Kyosho BDX y lee un post que sale, quiero decir abrelo y sigue los pasos que dice otro forero.

http://www.cochesrc.com/foros/ando-p...html?highlight
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt59717.html?highlight

Te repito: esto es un foro por lo tanto no esperes respuesta inmediata y si no tienes capacidad para estar en dos sitios a la vez ponte en uno cierra tema y si has usado la BUSQUEDA abres post de nuevo pero no lanzar preguntas a tuliplen que no estas solo que aqui entra mucha gente.

Resumiendo :este coche es mejor no comprarselo.

Por cierto todo lo que quieras preguntar en un mismo post que es mas facil de seguir.
    gracias.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se yo esa marca speed como sera ya que si te sales de lo conocido te acaba saliendo caro lo que te compres casi seguro

Moderador Avatar de Sith
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui se habla del tema y para ayudar y no para poner cosas que no van con el tema, asique que se de por aludido al cual le he tenido que borrar el mensaje.

Saludos
    TEAM POLEPOSITION
    Coche RG::::: Crono RS03 Special Coche TT::::: Bergo Blast Destroyer
    Motor:::::JP Race M.Rossi, JP R03, OS MAX VZ-B,Nova 359 Factory Edition

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed