Necesito consejo de gente experta.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo de gente experta.

Hola a todos, soy nuevo por aqui, (aunque espero que mas asiduo a partir de ahora), necesito consejo de gente experta, para mitigar mis dudas y ayudarme a tomar una decision, a poder ser concensuada.

En primer lugar deciros que soy TOTALMENTE novato en esto, tan novato que aun no tengo coche, aun no se si un T.T. 1/8 o uno de carretera (no se el nombre tecnico que tiene), eso si, de gasolina, os voy a explicar para que lo quiero, y donde lo voy a utilizar:

- Lo voy a utilizar (en principio),en un nuevo parque que estan haciendo frente a mi casa, este parque, tiene terreno de tierra (por todo el exterior), aunque no es muy ancho, y lo que me llamo la atencion, es que aparte de tener suelo adoquinado (o algo parecido, eso si, sin mucho desnivel entre juntas), han puesto un carril tipo bici, con su asfalto y su alquitranado, la impresion a primera vista, es que, no esta liso por completo, pero tampoco con unos desniveles exagerados, este carril bici, no es muy ancho, y tiene bordillos a los lados de unos 8-10cm de altura, comento esto, por el tema de si el coche se va contra el bordillo y puede romper alguna pieza de modo repetitivo, o si al ser mas o menos de un metro de ancho, me puede costar mucho trabajo de dominarlo, debido a mi inexperiencia, eso si, es infinitamente largo, con muchas rectas, eses no muy pronunciadas y circulos.

- Lo quiero, en principio, para echar unos ratos los fines de semana que pueda, supongo que en verano mas, ya que tengo buena orientacion en casa, y pasar un rato con mi hijo pequeño, ya que le gustan bastante los coches (tiene 3 años), igual que a su padre.

- En principio seria para eso, aunque si mi aficion crece y crece, no tendria inconveniente en crecer con ella,