Necesito consejo de gente experta.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Necesito consejo de gente experta.

Hola a todos, soy nuevo por aqui, (aunque espero que mas asiduo a partir de ahora), necesito consejo de gente experta, para mitigar mis dudas y ayudarme a tomar una decision, a poder ser concensuada.

En primer lugar deciros que soy TOTALMENTE novato en esto, tan novato que aun no tengo coche, aun no se si un T.T. 1/8 o uno de carretera (no se el nombre tecnico que tiene), eso si, de gasolina, os voy a explicar para que lo quiero, y donde lo voy a utilizar:

- Lo voy a utilizar (en principio),en un nuevo parque que estan haciendo frente a mi casa, este parque, tiene terreno de tierra (por todo el exterior), aunque no es muy ancho, y lo que me llamo la atencion, es que aparte de tener suelo adoquinado (o algo parecido, eso si, sin mucho desnivel entre juntas), han puesto un carril tipo bici, con su asfalto y su alquitranado, la impresion a primera vista, es que, no esta liso por completo, pero tampoco con unos desniveles exagerados, este carril bici, no es muy ancho, y tiene bordillos a los lados de unos 8-10cm de altura, comento esto, por el tema de si el coche se va contra el bordillo y puede romper alguna pieza de modo repetitivo, o si al ser mas o menos de un metro de ancho, me puede costar mucho trabajo de dominarlo, debido a mi inexperiencia, eso si, es infinitamente largo, con muchas rectas, eses no muy pronunciadas y circulos.

- Lo quiero, en principio, para echar unos ratos los fines de semana que pueda, supongo que en verano mas, ya que tengo buena orientacion en casa, y pasar un rato con mi hijo pequeño, ya que le gustan bastante los coches (tiene 3 años), igual que a su padre.

- En principio seria para eso, aunque si mi aficion crece y crece, no tendria inconveniente en crecer con ella,

Queria comentaros tambien, y leyendo estos foros, me he dado cuenta, de que yo no soy muy manitas, y no se, si para esto hay que ser, no un mecanico reconocido y titulado, pero si con algo de conocimientos, por que repito, yo soy una nulidad para eso, y todo eso de zapatas,embragues,campanas y demas me suena como a chino.

Con respecto al coche, en principio, habia mirado unos T.T. 1/8, aunque ya os digo, que estoy abierto a cualquier sugerencia contraria que me hagais por lo expuesto mas arriba, la verdad es que hay multitud de modelos, que incluso siendo los mismos, cambian la ultima letra, os comento algunos que e visto:

- Avioracing gt21:
    Con emisora, receptor y servos FUTABA, escape metalico,corona de acero, diferencial delantero y trasero, motor Delta Force 21, y de regalo una maleta de aluminio de esas con ruedas bastante completa, el precio de este coche es de 450 euros en una tienda especializada que tiene servicio tecnico de reparaciones.

Luego por internet e visto varios:

- Mbx pro, posicion del servo tumbada, tres diferenciales, barra estabilizadora trasera, amortiguadores de aluminio, cardanes delanteros, corona central de acero, ridigificadores delanteros y traseros, caja estanca para receptor y bateria, mangetas tipo mugen, nuevo motor force españa (3.5.cc),, emisora de volante, doble disco de freno y escape de aluminio pulido tipo carting con muelles.
    P.V.P. 398 euros

-Hyper 7 TQ sport, Combo Hyper 7 TQ sport, nuevos trapecios delanteros y traseros, nuevo anonizado verde,nuevo escape,nuevas llantas,sistema c-hub, emisora volante, servos 4,5 kg, filtro combustible,llave bujias,llave ruedas, biberon de cuello metalico, mesa arrancador pro., solo falta la bujia, chispometro y pilas para el coche y la emisora (dicen).

Tambien estube mirando algo de Kyosho como el inferno, de todas formas si teneis alguna opinion mas, por favor, no dudeis en proporcionarmela.

Solo una ultima cuestion, quiero que este hobby no sea flor de un dia, asi que tambien me gustaria que me dijerais, para el uso que en principio le voy a dar, si me resultara muy caro de mantener, por piezas, gasolina (creo que es bastante cara) y demas, aunque llego bien a fin de mes, tampoco quiero que luego se me quede en un rincon.

Pues nada mas amigos, espero vuestros comentarios y conclusiones.

Un saludo a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    (mi consejo) si lees este post, te quedaran casi todas las respuestas tecnicas resueltas:
    http://www.cochesrc.com/foros/post-m...-vt135348.html

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho que lo lei, y tambien vi la caña que te meten, por eso, decia CONCENSUADO.
    Gracias de todas formas.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas:

haver si quieres disfrutar me cojeria un TT,,,ahora,,ya saves que sino quieres gastar ruedas, solo arena,,,nada de asfalto.
    A mi me mola el touring ( lo que dices tu de carretera).
    Son coches mas sensibles, no soportan tantos golpes, peroo corren, creo que mas que los otros,,,ahora...ya te digo que me mola el touring,,y nunca he concudcido un TT....

En fin,,,si lo quieres para pasar el rato, comprate lo que mas te vaia, si te molan los rallies, trial..... comprate un TT
    si te va mas la F1 , DTM ,,WTCC...pues comprate un touring.
    Yo llevo 1 año con un touring de iniciacion, y me lo e pasado genial.
    Mi primo le gusta hacer el burro,,,y se compro un inferno 7.5.......es una pasadaa....lo llevaba asta por la nieve, ahora,,,ese coche es para hacer el burro,,,soportan mas los golpes,,,,(o eso creo).

En fin,,,yo de ti miraria lo que mas te va a gustar ati,,,independiente de lo que haga la otra gente, seria deferente si quisieras ir a un circuito.

Lo de ser un manitas,,,, mmm nose hay no t puedo decir nada...porque llevo tocando motor desde los 7 años .... pero no creo k t aga falta mucho,,,,y mas si vas a una tienda en la que sepas que cualkier duda te atenderan bien.

Sobre los problemas de recambios. Aqui en BARCELONA, no hay ningun problema con los kyosho, y los Tamiya....almenos donde me situo yo...
    Nose dnde vives,,,:S..asi que nose como iran x hay de recambios...

EDITADO MOD: AQUI NO SE PONEN VENTAS

SALUUUDOOSS...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto,,si no encuentras hay el post de el coche,,,,agregame

erdj_555@hotmail.com

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos de nuevo, esta tarde e estado en la tienda que os comente, en principio el dueño, me quiso cascar uno de 600 euros nada mas llegar, hay ya me puse a la defensiva, y sin tener ni zorra idea de esto, pero habiendome leido este foro unas pocas de veces en los ultimos 2 dias, y habiendo declinado cortesmente su segunda opcion que fue EL AVIORACING, empece a demandarle modelos concretos, total que al final me hizo una oferta por:

Hiper 7, por 300 euros (bueno, eso con la jugada clasica de que me llega uno mañana y si lo quieres en 300, si es la semana que viene 350), sin mesa arrancadora, me pedia unos 128 euros por los servos de 9 kilos delante y detras (instalacion de los mismos incluida) , y luego por un set de biberon,llave bujia,llave de ruedas,chispometro con cargador, bujia, 1 litro de gasolina, baterias para la emisora y el receptor con su cargador de unas 2000 noseque me pedia 143 euros mas, osea, total
    573 euros, y me lo carburan ellos (una vez que le page el coche claro, me conto una pelicula de que no carbura sin antes cobrar por uno que no le pasaba la tarjeta de credito.

En cuanto a la tienda, e visto que trabaja con muchas marcas, y parece ser que tiene bastantes recambios al menos por lo que le vi, y por lo que me comentaba.

¿que os parece?

Gracias por vuestros consejos.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon, se me olvidaba un detalle, cuando le dije que ¿y el fail safe que?, me dijo que no era necesario, que se cojia una frecuencia y ya esta.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cojete un fail safe, de las que me abre librao yo ya por el chip ese, puf, porque no te dan ningunas ganas de salir corriendo detras de el, siempre y cuando lo cojas claro XD .
    Comprate si no es ahora luego mas tarde un fail.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala se me a vuelto loco el ordenador, bueno pues eso que por 20€ o menos tienes un fail safe, porque si tuvieras una emisora specktrum o algo por el estilo seria menos problematico pero con una emisora básica
    !!!DANGER!!!
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rcadyction
    buenas:...

Yo DEBO APLICAR lo que dicen las normas del foro

www.XXXXX

SALUUUDOOSS...
    Cita Iniciado por rcadyction
    por cierto,,... http://www.cochesrc.com/foros/rules.php
    Ni donde corresponde...
    ni los 100..
    ni editar para añadir...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed