Como reconocer un buen coche a simple vista
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como reconocer un buen coche a simple vista

Hola a todos y gracias por la ayuda que me podais prestar.
    Hace tiempo que me estaba pensando en comprar un coche de gasolina radiocontrol, ahora ya me he decidido que me lo quiero comprar, pero tengo algunas dudas ya que soy nobato completamente. Y mi duda es como reconocer un coche q es mejor q otro. He mirado varias ofertas por internet y salen diferentes fotos de los coches, y precios muy variados, y os queria preguntar si hay alguna manera de identificar la calidad de un coche por la foto, aunque sea solo vagamente, eso me ayudaria mucho ya que hay algunos que paren que estan bien pero no me atrebo porque mi conocimiento es nulo.
    Tambien si vale la pena o no comprarselo de segunda mano, q modelo es mejor...

gracias y un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues , eso depende mucho tambien del presupuesto que tengas , porque si tienes poco , vale la pena uno en condiciones de segunda que una mierda nuevo , dinos el presupuesto que tengas y conoforme a eso te ayudamos , coches de iniciacion pues el hyper 8 combo , el inferno 7.5 , el hyper 7 aunque esta ya viejete... saludos trainux y bienvenido al foro
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo voy a poner fácil, si lo venden en una juguetería es un juguete, osea, malo.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Presupuesto alrededor de 200€ mas o menos. Si es un poco mas no pasa nada. Pero por hay va. Aunque me gustan mas de asfalto, ya que lo llevaria solo por asfalto.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con 200 euros no consigues nada decente , te consejo sobre los 350 , ya que aparte del coche necesitarás más cosas aunque lo vayas comprando poco a poco , siempre lo necesitarás cuando tengas el coche.

Saludos

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Trainux
    Presupuesto alrededor de 200€ mas o menos. ..
    Electrico o gas?
    tambien necesitaras si es gas(la historia camba en electricos)
    fail safe
    chiispo y su cargador,
    pilas alcalinas para salir del paso tanto para coche como emisora. Al poco te daras cuenta que es mejor las baterias recargables y un cargador,
    bujia repuesto
    destornillador plano para el tema de las agujas,
    y aceite para el filtro de aire
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt69713.html?highlight

Mercado de segunda mano.... Kyosho Fw05t, Team Magic G4 Lemans, Thunder Tiger ts 4n v2 Pro . ... este tema es delicado. Si es de alguien del foro tendras que informarte sobre sus andadas, suelen salir bien pero claro entre tantos se puede colar algun gazapo.

Miembro Senior Avatar de peter34
    Fotos
    32
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Te lo voy a poner fácil, si lo venden en una juguetería es un juguete, osea, malo.
    100% de acuerdo :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Electrico o gas?
    Gas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He visto un TEAM ASSOCIATED NTC3 rtr PLUS por 300€ de segunda mano, con bastantes accesorios, mesa de arranque, y se ve en un estado perfecto. Que me decis? Os parece bien el precio? Es exesivo? Tambien viene con 12 litros de gasolina. Ya me direis que hos parece.

un saludo!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TEAM ASSOCIATED NTC3 rtr PLUS
    Mira este post en el que se comenta algo que le hace distinto a los demas, a no ser que los americanos lo hayan cambiado que lo dudo. http://www.cochesrc.com/foros/pregun...27.html#762039
    A mi su antecesor me encantaba iba de maravilla.
    Aunque te lo venda con repuestos mira por donde vivas donde comprarlos aunque te anticipo que el distrubuidor esta en Barcelona y es Fasol.
    Compatibilidad motores por si te surgiera cambiarlo
    http://www.cochesrc.com/foros/-vt82533.html?highlight
    Post oficial ---> http://www.cochesrc.com/foros/-vt6219.html?highlight

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como reconocer a un satanista a simple vista

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed