ME PASO DE 1/10 GASOLINA A 1/18 TT Y PISTA ELECTRICO AYUDA!!
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ME PASO DE 1/10 GASOLINA A 1/18 TT Y PISTA ELECTRICO AYUDA!!

Buenas, llevo mes y medio en el mundo R/C, me compre un Team Magic G4s RTR y le meti lo necesario a parte, tambien me compre casi 500€ de mini-z pensando que lo usaria pero al final ni supe montar todo lo que compre. El caso es que ahora lo vendo todo y necesito ayuda para comprar otro tipo de coche.

Me gustaria saber que necesito para un TT 1/18, he estado estudiando un poco el tema y creo que la mejor eleccion es el Team Associated, pero hay 2 modelos uno con cardans en las 4 ruedas y el tipo buggy no. Me gustaria saber si alguno es mejor que otro. Tambien quiero saber que mas necesito puesto que comprare el kit de competicion que solo viene con chasis y ruedas. Si no me enterado mal creo que necesito variador+motor, receptor para mi spectrum pero mini, bateria lipo pero no se cuales, servo mini y no se si necesito algo mas. Me gustaria saber como comprar tambien el motor que me digais aunque he visto que los mejores son los mamba, habia pensado en un 5400.

Por otro lado quiero otro de pista electrico puesto que he acabado de los gasolina hasta las narices de llevar mil bolsas al circuito pa correr 1 hora. en cuanto a pista se menos aun, no se si los X-Ray son los mejores y si el interior es el mismo que el del TT me refiero a que si usan los mismos motores, variadores, lipos, etc...

Por favor me gustaria directamente saber tanto de uno como de otro ambos en escala 1/18 que necesito (una lista) teniendo en cuanta que quiero coches de competicion, nada de kits RTR , solo coche y luego interior a parte puesto que ya tengo emisora Spectrum. A parte si alguien lee esto y tiene algo que ofrecerme de segundamano pues hablamos. Tambien cambios puesto que tengo en venta el kit de Min-Z con muchas opciones nuevo , el Team Magic G4s RTR de gas con extras y X-Mods.

Muchas gracias de antemano. Saludos a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si normalmente los mamba s ellevan la palma pero la gente monta mas el 6900 y si lo tiene que capar con la emisora pues listo

no te equivocas hoy en dia el mejor buggy 1/18 es el team associated
    y de pista sin duda el x-ray pro

motor y variador puedes usar el mismo y receptor uno micro spektrum es lo ideal en cuanto a las lipo para estos coches hay de 1800 que estan muy bien dan buena duracion y potencia son coches divertidos y pueden llegar a correr mucho.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed