Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Qué difícil decidir!!

Hola, un saludo a todo el foro.

Soy nuevo por aquí, y aunque desde hace mucho tiempo me gustan los Coches rc, es ahora, con la excusa de la visita del gordo de barba blanca asalta-casas, o de la pandilla de los tres (segñun gustos), que van a "regalarme" un monster truck.

He estado buscando por el foro, y la verdad que no me solucionan la duda que tengo. Después de muchas vueltas estaba decidido por el HPI Savage (no se si el X o el 3.5), cuando he leído que para trialear es mejor algún modelo de Team Losi. Y vuelta a empezar...

Ésto es así?? Lo quiero para hacer zonas 4x4 sobre todo. El tema circuito no me llama demasiado la atención. Y obviamente, con el tiempo, ir mejorándolo.

Muchas gracias por la ayuda y perdón si me he extendido demasiado. Es un "juguete" caro y no me gustaría cagarla.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de GTO-EVO
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado por el autor

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hostia tron!!! Qué buen punto de vista!!

La verdad que nunca lo había visto así. Y es cierto que puede que sea el verdadero sentido de la palabra hobby.

Muchas gracias. Un saludo

P.D. Sigo aceptando comentarios.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por GTO-EVO
    si hablasemos de la alta competicion y que yo fuera el dios de los circuitos, coche megachachipiruli, nunca problemas, todo perfecto, nunca averias, no se que haria, con las horas que no ruedo.
    Pero lo que si puedo asegurar, es que el aburrimiento iria haciendo mella.
    Pues es obvio, tirarte horas y horas dejando el coche que no te de ningun problema el dia de la carrera.... Y son muchisimas horas, te lo aseguro

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    consejo:
    si no sabes nada de coches radiocontrol (lo que te costara comprar, mantener... el rc), te recomiendo que antes de compar nada te informes de las diferencias entre gasolina y electrico (para un novato lo mas aconsejable es un electrico)
    saludetes

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te recomiendo un monster de 1/5 de gasolina de 95 octanos, barato los hay por 500 € o menos rtr y muy sencillo y fiable mecanicamente...ademas son un tiro...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed