Ayuda en mi primera compra.
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda en mi primera compra.

Hola!! Y gracias a todas las ayudas...
    Quiero iniciarme en esto del RC, aun que no tengo decidido si 1/8 gas o algo de pista.
    SOy de St Jaume dels Domenys, cerca de Sta Oliva y he ido un par de veces a asomar la cabecita por ahi, y la verdad que he quedado acojonado de como la gente lleva esos coches.

Tengo un presupuesto de +-400€, y me gustaria comprar algo q no tuviera problema con los recambios, y q si quisiera mejorar se pudiera, es decir un coche q sea bastante apto para pasarlo bien.

He visto Inferno 7.5, hyper...... pero uno se los mira y todos le gustan, pero sin saber realmente q es lo q llevan en su interior.
    Gracias a todos de antemano!!!
    Jordi.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola

bueno aver que decirtee...... yo de ti me cojeria uno de pista,, si t molaaa lo que es correr,,,yy un TT,,,si t molaa lo k es acer el burroo.....xd :P:P

enfinn,,,,el inferno 7.5 es una pasadaa !!...mi primo lo tiene y me kede :O:O.......se puede acer d todo con el..... es bastante completo

y para pista,,,segun en k escala quieras estar,,,pues,,,,nose,,, 1/8: Kyosho evolva, serpent 960... cosas asi 1/10 : kyosho RRR,,,mugen mtx-4......

a mi me mola mas la pista,,,,,En cualkier caso,,,pasate por el circuito ese,,y mira lo que lleva toda la gente,,,ablaa con ellos,,,que t aconsejen lo k hacer....

siempre sera mejor asii,,,que conn alguien que no es de tu zona

enfiin,,espero k sirva d ajudaa

salu22!! ....dew

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, tanto el inferno 7.5 como el hyper son coches muy buenos, todo depende de como dice rcadyction
    si de pista o tt, mira primero que circuitos tienes cerca de tu casa dependiendo el circuito tambien mira el coche, yo tengo el inferno 7.5 y es una pasada le hecho de todo y me dura muchisimo, el hyper tambien es un coche duro y es una pasada tambien, por tema de piezas tendras de las dos marcas en todos sitios y creo que de tema de precios estan los dos por el mismo yo te recomendaria el Inferno

saludos
    kyosho inferno mp7.5 sports3
    quiero un club para Teruel y no un grupo de estafadores

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te decides por 1/10 touring el team magic g4s rtr esta por unos 415 en zaragoza, yo lo tengo y estoy muy contento con el, nada que ver con los de iniciacion de otras marcas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para empezar yo me pillaria un hyper-7. Te saldra por unos 300 € y viene completisimo.

Es un coche durisimo para empezar y ademas tienes piezas por todos los lados.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo ke ize para decidirme fue lo siguiente haver si ati t va bien:
    1º tienes k decidirte como bien t dice el compañero rc adyction si kieres pista o tt.
    2ºtambien t puede ayudar a decidirte los circuitos el tipo d circuito/s k tengas por la zona, ves y mira aver k es lo k mas t atrae.
    3ºantes de decidirte por un coche deves d mirar la posibilidad d recambios k tienes en tu zona, d lo contrario podras tener problemas en un futuro de largas esperas para conseguir una pieza o repuesto.
    4ºmarcas....que decirte lo mejor una vez te ayas decidido en la modalidad es ir al circuito barios findes y ver ke es lo k la gente mas usa si todos o la mayoria lo yevan sera por algo espero k te aya servido d ayuda.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sui lo quieres tt que es mas divertido y realista un hyper 8 rtr que viene ocn lo necesario
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, ya veo q en este mundillo la gente es la repera. Ya pronto me ire a mirar algun cochecito, a ver por cual me decanto.
    Ya os lo hare saber!!!
    Gracias otra vez!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una preguntita q se me ocurre, en un Hyper 7 u 8, se puede pasar a rally game o la configuracion del coche no lo permitria?
    GH4 racing
    Prox Nanda PRO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed