Pregunta sobre un v-one sll
Resultados 1 al 2 de 2
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Pregunta sobre un v-one sll

Hola a todos.

Es la primera vez que escribo, me llamo Oscar y soy un poco negado en esto, y me gustaria saber si las coronas del cambio de marchas del rrr son compatibles con las del sll ( como una multitud de piezas). porque me gustaria cambiar el desarrollo, pero en ninguna web encuentro coronas para mi cambio de marchas.
    La otra opcion seria comprar un embrague tipo centax con la campana,para poder cambiar los piñones.
    Que me deciis. ¿son compatibles? O sale mas a cuenta gastarme 70€en el embrague nuevo.
    ¿y donde poder conseguir las correas nuevas? las tengo fundidas.
    Gracias y saludos

Se me olvidaba el motor es un o.s. max 12cv-x

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola stilo46, yo de ti no me complicaría si eres iniciado y además teniendo este kyosho rrr que debe de ser la hostia. Disfrutalo tal como lo compraste hasta que se te desgasten las piezas de la transmision, que entonces ya tendras motivo para cambiarlas. Ademas, si lo desmontas para cambiar estas coronas puede que después los tornillos se te aflojen con mas facilidad con la vibracion del motor.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed