ayuda a comprar un mini cooper
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda a comprar un mini cooper

hola a todos!!

tengo que regalar para reyes, maximo, je, un coche teledirigido de gasolina a mi cuñao.

es un poco manitas asi que deberia ser algo que le pudiera cambiar piezas y que no cuesten mucho a encontrarlos.

deciros que no va a competir, es para hechar el rato en su casa.

he estado mirando mini cooper que es lo que quiere el pero me he quedado peor.

a ver si me podeis hechar una mano, busco un mini cooper, es el que quiere, y he encontrado desde 189 hasta casi 400 euros.

las diferencias entre unos son substanciales, entre que unos son 2wd y otros 4wd.

asi que queria saber que harias vosotros? como lo comprariais?
    alguna marca en especial? he encontrado thunder tiger y cen y no se que hacer.

tambien el tamaño yo creo que 1:10 esta bien, asi que busque de esa manera. tal vez tenga que coger un coche y comprar la carroceria pero no lo se, por eso pido ayuda pleaaase, muchas gracias de antemano

edito para adjuntaros los datos que he encontrado

Thunder Tiger UNO Mini Cooper rtr

Thunder Tiger Mini Cooper S 1:10 TS-4N 4WD RTR

CEN FunFactor - Mici Cooper 1:10 4WD 2S DX2 RTR

CEN CT-5 MINI COOPER RTR nitro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo prefiero el cen aunque si tu cuñado nunca ha tocado coches de gasolina y luego no tiene a alguien que entienda un poco (aqui seguro que se le ayuda) yo me decantaria por uno electrico.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por triocalavera
    ... es para hechar el rato en su casa....
    Los coches escala 1/10 necesitan su espacio para rodar.

Has pensado que al precio del coche hay que sumarle ciertas cosas necesarias o tu idea es regalarle el coche tal cual viene en su caja ...
    El tema de la carroceria si quieres se compra aparte la que te guste.
    El Thunder Tiger el "Uno" no se lo compres es peor que un dolor de muelas.
    Mira el tema d repuestos por donde viva a ver si luego va a tener problemas para conseguirlos.
    Si tienes posibilidad de ir a alguna tienda o bien circuito vete asi te haces a la idea de la escala 1.10.
    Si tu cuñado tiene poco tiempo libre para dedicarle luego al coche creo lo mejor es que pienses en algo electrico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo creo que para un regalo y simplemente para jugar los thunder tyger van bastante bien otra cosa es que se quiera competir entonces ya el mini cooper no vale sin mas por ser corto para la escala pero el thunder es buena eleccion y de recambios no te costara encontrar es una marca que hay en todos los sitios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ufff, qué dolor! no has pensado en un Tamiya? Son tracción delantera y tienen un comportamiento mucho más divertido y similar al original, sus carrocerías son las más realistas de largo. Los chasis UNO son un completo despropósito, son una manera de hacer que alguien termine hasta los huevos del hoby nada más empezar.
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos

en primer lugar deciros que muchas gracias por las respuestas, pero ahora estoy mas confudido aun.

hoy no he tenido mucho tiempo para mirar por internet acerca de tamiya, entonces a todo esto, mejor comprar un coche y la carroceria del mini? sera mejor compra que los kit mencionados o alguno que conozcais?

posibilidad de ir a tienda, no es posible debido al trabajo, y por lo tanto no tengo tiempo para poder ir a verlo. mi idea era comprarlo por internet, pero estoy por las cercanias de barcelona por si conoceis alguna buena tienda para ir a mirar.

como veis estoy muy perdido y no quiero comprar una birria, asi que queria pediros un gran favor, me podeis ayudar? ya se que es mucho pedir pero no me gustaria comprarle algo de mala calidad por no haber preguntado.

en fin, sin enrollarme mas, quisiera saber donde mirar o donde preguntar por lo que me recomendais, ya que me gustaria mirarlo antes de acabar el año, ya se que por aqui no lo podreis poner pero por mensaje privado, seria un gran favor.

muchas gracias por leerlo todo y gracias de antemano por la respuesta.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que me entere .... al final que quieres que sea... electrico? cual es el presupuesto total con el que se cuenta?
    Tienes un privado con el tema tiendas porque aqui ese tema ni tocarlo que no es su zona dentro del foro Cochesrc.

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si ha de ser necesariamente de gasolina no digo nada.... Pero electricos tienes estas posibilidades como bien ha dicho Alberto:

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58295 Modelo nuevo del Mini

http://www.tamiyausa.com/product/ite...oduct-id=58211 Modelo clásico

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Resumiendo, si te decides por electrico (un coche de radiocontrol electrico no es un juguete), mira los que te ha puesto psycho. Si te decides por gasolina, elije o el 2º coche que pusiste o el 4º. Los otros dos ni los mires.

Los dos coches que te digo tienen sus ventajas y sus desventajas. El distribuidor de Cen es Tecrotec y el de Thunder Tiger es Fasol, son los dos distribuidores con los que mas tiendas trabajan.

Un Saludo
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias de nuevo a todos

la idea es comprarlo de gasolina, no electrico, perdonad si he creado confusion.

el presupuesto total 300-350 maximo.

me gusta mas el segundo pero que ventajas/desventejas hay?
    en caso de que comprar el segundo que mas necesitaria?

hay posibilidad de comprar un coche y luego carroceria, si es asi, algun modelo en especial?

perdonad por tanta pregunta pero es que esto es algo complicado, eeeeeeeee?

y yo que creia que seria ir comprar y darselo, jejjee

espero vuestras noticias, gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mini cooper radio control gasolina

thunder tiger 1.10 uno

THUNDER tiger tsn4 mini cooper gasolina rc

coche pista 110 thunder tiger

thunder tiger uno

cen ct5 mini

mini rc cen

rc mini 110

carroceria buggy thunder tiger 21

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed