ayudarme a decidir porfa
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudarme a decidir porfa

hoola muy buenas, llevo bastante en este foro y actualmente tengo un atomic warhead con motor y escape nuevo, pero quiero comprarme un 1/8 no muy caro practicamente de iniciacion, mi presupuesto es de 300-350 como mucho, gastos de envio incluidos, y estoy entre el carson specter de un amigo, pese a ser carson, o un hyper 7, dudando entre el que lleva motor 28 o el que lleva motor 21, en cuanto a repuestos... es mas facil poly aunke no lo parezca, porke suelo ir y eso, y no tardan muxo en traerlo por experiencia propia, pues eso, que perdon por el ladrillo y que espero vuestras respuestass
    BENDITOS REYES MAGOS
    XD
    saludos :D y feliz navidad

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hyper 7 sin dudarlo y con motor 21 podras competir, con el 28 no. Que tu idea es no competir?pues compra el que desees.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

gracias

gracias isaa, pero con el hyper 7 motor 21 se puede competir, osea se puede competir pero va bien? eske si voy a competir ke creo k no y me kedo ai ultimo pos... el motor 28 para uso normal con los amigos va mejor no? pero en teoria chupa mas!, gracias por adelantado
    saludoosss
    30 mensajesss

Miembro Senior Avatar de alvaro_astra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pillate el hyper 7 cn el 21, esque carson....y ademas asi tendras repuestos en casi todas las tiendas y no solo en esa jugueteria tan famosa,ej.

un saludo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok, gracias alvaro_astra!!
    TRAXXAS JATO 3.3

-----INCREIBLE-----

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed