Este Savage X o este T-Maxx
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este Savage X o este T-Maxx

Este es el traxxas
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt135083.html

Y este el savage X
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt126790.html

Sería mi primer rc... me parece mejor el servo del traxxas pero tiene mas motor el savage.. estoy indeciso.. alguna opinión de alguien por favor?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se me ha escapao? soy nuevo en este mundillo tío

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mar Dic 25, 2007 2:47
    Solo se trata de leer y aplicar. Pincha en el escrito del mensaje que te puse antes.

A las horas vuelvo a escribir y te digo:
    No compres ese SAVAGE X pero rotundamente NO y sin pensarselo dos veces. O es que tiene varios coches iguales ? date cuenta que la subasta finalizo el dia 18 diciembre, eso por un lado, por otro lado fijate en el porcentaje de votos que tiene... eso algo dice, no crees? Anda! que si te toca la china y te sale rana????!!
    Aparte por lo que he leido en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/-vt136656.html#1505410 no aconsejan el coche como tal.

Sobre el otro coche de momento solo dos preguntas, sigue con el motor del coche desde noviembre nuevo como dice en el enlace que ha puesto de los repuestos? Te lo bajaria a 250€ sin los repuestos que los tiene por separado tambien en venta por 100€?

Por si te interesa te dejo esto, no es subasta , no es venta 2ª mano
    nitro T-Maxx RTR ... LXPW87... si lo compras fuera de España =s
    coche -------> 244€ +
    aduanas ----> 48€ (si te lo paran) +
    supongamos--> 50€ envio
    Total-----------> 340€ + o -

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, jue pos yo me fío de lacemi.. nadie le conoce? estoy a puntisimo de comprárselo

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me lo manda contrareembolso desde asturias el savage X

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi consejo de buen amigo es este:
    lee muchas muchas muchas horas en este foro antes de comprar ningun coche. en el mercado hay cientos de coches muy buenos y fiables.
    por aqui hay un post mio de gasolina y electricos con el que te aclararas mucho. ¿has pensado en un electrico?
    feliz navidad

Moderador Avatar de trastodemugen
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    mi consejo de buen amigo es este:
    lee muchas muchas muchas horas en este foro antes de comprar ningun coche. en el mercado hay cientos de coches muy buenos y fiables.
    por aqui hay un post mio de gasolina y electricos con el que te aclararas mucho. ¿has pensado en un electrico?
    feliz navidad
    Pero que pesado eres, esta persona ya sabe lo que quiere, en este caso un monster. No te das cuenta que lo mejor no es lo mas barato como tu buscas, si no lo que mas te gusta por que disfrutas con ello.
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol
    Ayudanos a completarla con todos los terminos, definiciones, traducciones de radiocontrol

Motonicas: P81RS2 gas- P81RS electrico- P8C 2WD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SOY LACEMI, el que vende el SAVAGE. Me parecen muy bien vuestros consejos, es lo que hay que hacer, pero no por ello teneis razon.
    A Isaa, gracias por explicarme a poner las fotos. Por otro lado te confundes en el """"rotundamente NO y sin pensarselo dos veces fijate en el % de votos""""
    ALguna razon habra, antes hay que preguntar al vendedor; creo yo ;que pare eso esta. Os podria explicar la razon de esos VOTOS o como lo quieres llamar.
    Las razones se las doy al comprador y creador de este post, a VOSOTROS os digo que eso que considerais NEGATIVO es precisamente POR LO MAL COMPRADORES QUE SOIS "algunos" y la poca palabra que TENEIS "algunos" y la GETA que teneis "algunos"
    Respecto a su compra esta bastante bien pq por eso precio a parte de recambios le he mandado baterias y algunas cosas mas por un coche que tiene el motor nuevo del trinque, es decir tiene todo lo necesario para disfrutar de un coche que no tiene ni gastadas las gomas.
    Para comprar y pasarlo por Aduanas hay que echar muchos HUEVOS, cabe la posibilidad de que te salga el coche por un ojo de la cara o no lo veas nunca. Hay gente que le sale bien y gente que no lo ve en 3 meses y despues de pagar una talegada, con lo que el teimpo de espera no compensa para nada.
    GRIPATODO-->Muy buen consejo, pero en fin, repito lo de siempre, la gente prentende que regales lo que a ti te costo un paston estando seminuevo, hay mucho geta y la mayoria de los que hemos vendido no podemos negar algun que otro correo privado que nos ha puesto de mala hostia, como a mi uno por ejemplo diciendome: "como veo que no lo vendes te doy 100€ por el" al que conteste, no lo vendo pq lo he reservado dos veces durante este tiempo y una de ellas mas de un mes, para que luego el comprador me diga, suspendi y en casa no me dejan comprarlo, lo siento tio", por poner un ejemplo.
    TRASTODEMUGEN-->NO lo podias haber dicho mejor. A mi siempre me dicen el savage no el savage no, y llegue a tener 4 y estoy encantado montando rompiendo y volviendo a montar y probe otros coches. Si el SAVAGE se rompe, no es indestructible no ... y como todo, te puede salir uno peor ...
    RESPECTO AL SAVAGE si es bueno o malo, de malo no tiene nada, es de HPI RACING y es uno de los coches mas opcionados que existen, por algo sera. Mucha gente se queja que si para montarlo desmontarlo ..., esto es rc, creo que es parte indispensable del radio control. Ahora se lleva mucho de moda el RTR, todo montadito y muy guapo, no soy partidiario pero en fin.
    El consejo que le di, fue que lo pensara y si estaba interesado en un SAVAGE, que leyera el foro de SAVAGES enterito para saber todos sus defectos y virtudes.
    Lo mismo te dira quien tenga un TRAXXAS.
    En el foro de SAVAGES puedes leer mucho mas, simplemente somos gente que nos juntamos con un mismo fin, disfrutar de nuestro SAVAGE, no decir esto es una mierda!!, son JUGUETES no coches de VERDAD con airbag y 150CV ...
    Busca un coche que te guste, disfruta de el, aprende sus averias, aprende a mejorarlo, aprende sobre el RC, muevete por el club, despues podras buscar tu coche y tu estilo.
    De nada me sirve una CBR600 RR si lo que me gusta es el motocross ...
    Saludos amigos ...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed