Este Savage X o este T-Maxx
Resultados 1 al 9 de 9
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Este Savage X o este T-Maxx

Este es el traxxas
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt135083.html

Y este el savage X
    http://www.cochesrc.com/foros/vendo-...-vt126790.html

Sería mi primer rc... me parece mejor el servo del traxxas pero tiene mas motor el savage.. estoy indeciso.. alguna opinión de alguien por favor?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se me ha escapao? soy nuevo en este mundillo tío

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mar Dic 25, 2007 2:47
    Solo se trata de leer y aplicar. Pincha en el escrito del mensaje que te puse antes.

A las horas vuelvo a escribir y te digo:
    No compres ese SAVAGE X pero rotundamente NO y sin pensarselo dos veces. O es que tiene varios coches iguales ? date cuenta que la subasta finalizo el dia 18 diciembre, eso por un lado, por otro lado fijate en el porcentaje de votos que tiene... eso algo dice, no crees? Anda! que si te toca la china y te sale rana????!!
    Aparte por lo que he leido en este enlace http://www.cochesrc.com/foros/-vt136656.html#1505410 no aconsejan el coche como tal.

Sobre el otro coche de momento solo dos preguntas, sigue con el motor del coche desde noviembre nuevo como dice en el enlace que ha puesto de los repuestos? Te lo bajaria a 250€ sin los repuestos que los tiene por separado tambien en venta por 100€?

Por si te interesa te dejo esto, no es subasta , no es venta 2ª mano
    nitro T-Maxx RTR ... LXPW87... si lo compras fuera de España =s
    coche -------> 244€ +
    aduanas ----> 48€ (si te lo paran) +
    supongamos--> 50€ envio
    Total-----------> 340€ + o -

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias, jue pos yo me fío de lacemi.. nadie le conoce? estoy a puntisimo de comprárselo