Resultados 1 al 8 de 8

cual me compro con 350 € yo kiero el inferno sport 3 decirme

wenas soy novatillo en este mundo y komo aki entendeis la mayoria pues nada keria saver k koxe me recomendais kiero un buggy 1/8 y nose ami me gusta el inferno pero aora an bajado el carson specter pro que lleva un v25 de motor por 299€ decirme x favor muxas gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lo primero olvidate de la marca carson es lo peor q ay vas a tener problemas de repuestos problemas en el coche fijo, el inferno no tiene mala pinta pero por 350 me cojeria un hiper 7 que es de iniciacion a la competicion.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

ok adrianete pero nose un amigo tiene el inferno y va bastante bn.. oye tienes msn para agregarte asi me explicas unas cuantas cosas de carburacion y de rodaje.. ok ? a ver si me cnt alguien mas xke lo del hyper me lo adixo alguien tmbn gracias por tu respuesta
    david

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

ya lo e copia muxas gracias!
    david

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si aqui dices que lo tienes http://www.cochesrc.com/foros/como-l...-vt136945.html no entiendo entonces lo de este post en el que estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no repitas los post, se te esta advirtiendo, no posteees cada 5min, pregunta todo lo relacionado en un solo post y en su foro adecuado, si sigues incumpliendo la snormas te llevaras una amonestacion. RELAX!

a ver esque se me ha ido la olla lo siento
    david

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed