Resultados 1 al 8 de 8

cual me compro con 350 € yo kiero el inferno sport 3 decirme

wenas soy novatillo en este mundo y komo aki entendeis la mayoria pues nada keria saver k koxe me recomendais kiero un buggy 1/8 y nose ami me gusta el inferno pero aora an bajado el carson specter pro que lleva un v25 de motor por 299€ decirme x favor muxas gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas lo primero olvidate de la marca carson es lo peor q ay vas a tener problemas de repuestos problemas en el coche fijo, el inferno no tiene mala pinta pero por 350 me cojeria un hiper 7 que es de iniciacion a la competicion.

salu222
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

ok adrianete pero nose un amigo tiene el inferno y va bastante bn.. oye tienes msn para agregarte asi me explicas unas cuantas cosas de carburacion y de rodaje.. ok ? a ver si me cnt alguien mas xke lo del hyper me lo adixo alguien tmbn gracias por tu respuesta
    david

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    editado
    Traxxas Revo 3.3
    Novarossi
    Rapicon Fuel

El Bierzo

ya lo e copia muxas gracias!
    david

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero si aqui dices que lo tienes http://www.cochesrc.com/foros/como-l...-vt136945.html no entiendo entonces lo de este post en el que estamos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no repitas los post, se te esta advirtiendo, no posteees cada 5min, pregunta todo lo relacionado en un solo post y en su foro adecuado, si sigues incumpliendo la snormas te llevaras una amonestacion. RELAX!

a ver esque se me ha ido la olla lo siento
    david

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com