Resultados 1 al 7 de 7

¿cual? kyosho inferno mp7.5 sport 3 o beta x-one

hola ante todo feliz navidad, he ido a gonlez esta mañana y me ha enseñado el inferno que es el que me gusta a mi pero tambien me ha enseñado el beta por 29€ mas y para el dice que es mucho mejor los servos de 9kg y el inferno de 3,5kg el motor que es mucho mejor,tubo tmbn suspensiones en fin que ma dixo que es mucho mas robusto y mejores componentes hombre el dice que kyosho es kyosho.. pero nose ayudarme que el dia 2 voy a ir a comprarme uno pero no se cual.....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola pues veras,yo me he comprao el beta,y por ahora va muy bien,trae un motor go 21,que dicen que es muy duradero,ahora si te gusta mas el infierno,pero el beta esta muy bien y el precio pues mas o menos tambien,pregunta en la tienda si tienes algun proble con el coche con los repuestos,en mi caso no tengo problema.

un salu2
    beta x one
    motor:picco p3-r + escape mielke
    gasolina:delta

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el inferno le e dado un monton de buenos toques, no se me a partido nada,levo con el un año y cai todos los fines de semana voy al circuito o al campo.- lleva un 28 que bno sirve para competicion pero en circuito con amigos anda que te as pelas, tambien me gustan los hiper que van muy ien en circuito

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sigues en busca y captura de nuevo coche infernoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sinceramente hay mejores que cualquiera de los dos por ejemplo el nanda por 379€ y con servos de 9 kilos y un pepino para ser rtr que le da mil vueltas a los dos kyosho muy caro para lo que trae que no trae casi nada comno diferenciales a medias sin estabilizadora y motor y servos penosos y el otro no e visto ninguno por ningun circuito nunca asi que no opino pero si no lo lleva nadie en carrera ni a los circuitos deduzco que por algo sera

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es verdad el kyosho es un poco caro, mas bien es la marca, perooo, tambien decir que es plastico que utiliza en sus piezas es de muy buena calidad, porque sinooo no lo entiendo, tenria que haber cambiao varias veces las pieza, y no he cambiado nunca ninguna ,,, yo estoy erncantaoo,,,
    todott, tienes razon hay coches mejores

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El beta es la caña, pero corres el peligro de quedarte sin repuestos al ser un coche nuevo.

Relacionado con:

cual es mejor beta x one pro o kyosho inferno

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed