Ayuda para decidirme
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para decidirme

Hola buenas, vereis despues de un tiempo leyendo el foro me e registrado porque se me ha planteado una duda, llevo un tiempo detras de comprarme un monster 1/8 de gasolina asique decidi meterme en foros y empezar a leer un poco del tema, os explico, busco kit RTR para empezar a disfrutar de el nada mas comprarle y no tener ningun gasto mas.

He mirado en poly y e visto que tienen de oferta el carson montana a 250 euros y la verdad que lo veo bastante acertado para mi teniendo en cuenta que lo que busco es un coche de iniciación y barato, ahora mi pregutna es que tal veis esta oferta y el tema de repuestos y demas para este coche? luego abia otro coche a escala 1/10 llamado Dazzler (o algo parecido) a 200 euros con arranque electrico, marcha atras..etc, el cual no me disgusta pero lo que me hecha para atras es la escala.

Pues bien explicado mas o menos que es lo que quiero me gustaria que me ayudaran a decidirme por un modelo u otro (me podeis aconsejar otros coches que no sean los que yo e mencionado por supuesto pero que no pasen de 300 euros)

Muchas gracias y un saludo

P.D. ya, ya sé que con el dinero del que dispongo no voy a tener una maravilla pero es lo que hay y el coche lo quiero para pasar un par de ratos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de ltejero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Lo malo de este tipo de coches son los repuestos que luego no te los traen, y te quedas sin poder usarlo, yo tengo carson y tengo que pedir los repuestos por internet.

Mira el mercado de 2 mano de este foro que suele estar muy bien.

Saludos
    GENIUS XR2
    MOTOR-1 MARCOY 240
    MOTOR-2 MODELLSPORT M1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues va a ser que no gastate un pokito mas y vete a una tienda especializada que en poly y interkits pasan de los recambios solo venden coches y luego juegas dos fines de semana y dos meses parado sin repuestos asi que piensatelo si no quieres entrar en el aburrido mundo de los coches de radio control sin recambios......

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues en vista de lo que me decis sobre los recambios, creo que me ire a por el savage que tienen en poly a 400 euros creo listo para rodar, de este supongo que si que no tendre ningun problema en tema recambios no? tendre que esperar un tiempecillo mas para juntar mas dinero.

por cierto tan facil se rompen estos coches?

Miembro Senior Avatar de ltejero
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En esa tienda que comentas siempre tendras problemas de repuestos, busca una especializada que no sea la comentada.

Los coches son duros pero tambien corren mucho, si tienes un mal golpe pues pueden acabar muy perjudicados, importante no usarlo en cualquier sitio, busca una zona amplia y sin muchos obstaculos.

Un Saludo
    GENIUS XR2
    MOTOR-1 MARCOY 240
    MOTOR-2 MODELLSPORT M1

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el primer espacio escribe ---> "Dazzler" y tendras informacion de Carson.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo d ti miraria en cualquier tienda d tu zona. El savage es un muy buen coche para empezar. Supongo k sera el 3.5. Es el d mas baja gama pero da igual. En tema d repuestos es uno d los mejores y mas conocidos del mercado de los monsters rc. Despues siempre puedes evolucionarlo. No tendras problemas con el y losrepuestos son abundantes. Yo t lo recomiendo, pero tambien miraria d segunda mano algun revo o savaga mas potente, mta, mammoth, etc. Siempre t puede salir mas barato.
    Salu2
    SALU2!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues muchas gracias por las respuestas, creo que esta decidido y tirare a por el savage

respecto a lo de los repuestos ya me imaginaba que el problema era la tienda ya que en realidad es una jugueteria no es especializada en rc, el problema esque yo no conozco ni una tienda ni cerca ni lejos de mi casa (vivo en madrid, zona san blas) y la unica referencia que tengo asi un poco es la que e podido ver en poly. Creo que el savage que e comentado que tienen aqui, es el savage X, no puedo confirmarlo porque no me va la pagina de la jugueteria.

lo de segundamano ya lo avia pensado, pero esque no me hace gracia porque nunca puedes saber en realidad que es lo que han hecho con el coche y siempre mejor estrenarlo no?

un saludo y muchas gracias

P.D. agradeceria mucho a alguien que sea de madrid que me enviara por privado o como quiera alguna tienda de rc que este bien, para poder acercarme a mirar precios y demas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira yo llevo un huevo de tiempo aqui pero ants me conectaba y ase muxo k ya no, yo entiendo un monton de coxes y te digo k en poly no te lo compres x k es la peor tienda k te puedes encontrar aunque parezca buena, no hay ni recambios ni tecnicos experimentaos ni na, vete a una tienda especializada y segundo carson tampoco te compres x k los carson tardan muxo en llegar recambios pero eso es decision tuya yo te digo cuales son los mejores monster trucks k hay, yo tngo uno no mu weno k es el tamiya tnx 5.2R aunk sea mu weno tamiya son segundones los mejores monsters 1/8 son:

Traxxas Revo->500 euros o asi no stoy seguro pro ese sta mu,mu bn pilla 70 dos marxas y es rtr

hpi savage X->500 euros ese si k stoy seguro y ese tambien es RTR dos marxas y es mu weno, es mejor k el revo pro el revo tene un inconveniente k en casi ninguna parte de españa lo venden y el
    savage x si

Tamiya TNX->500 euros es la polla y le tngo yo pilla 90 dos marxas y tene 5.2R cctira demasiado pro si no tenes muxa practica no t lo pilles y ademas tamiya son segundones

y por ultimo esta el mamoth st-> no stoy seguro pro valdra 300 algo euros pro ese aunk sea un poco weno no tene marxas y no pilla tanto y ademas no es RTR se tene k montar eso es lo malopero esos tres k te e dixo son mu wenos asi k piensatelo pro ni poly (tienda) ni carson(coxes) son muy wenos.. yo solo te aconsejo si keres agregame a mi msn k te pedo aconsejar mas y darte tiendas y t aconsejo por k yo entiendo un monton ahh! y no te desesperes dl rodaje k ya t cansaras del coxe (weno no creo)xD a ver si disfrutas cuando tngas el coxe y k mi opinion t sirva d algo ahh! y yo soy de madrid del centroy si keres te pedo dar circuitos d monster y eso mi msn:guille-216@hotmail.com

los mosnter n se rompen son fuertes xD

Editado por moderador. los mensajes se editan para añadir o modificar algo del anterior, no se imite otro acto seguido.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guille podrías escribir un poco mejor, de verdad cuesta trabajo leerte.

los monster como todo coche que se mueva puede romperse, action-man, como repuestos, en españa, el hpi, casi todas las tiendas llevan esa marca, y es un coche muy probado ya.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

savagamas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed