presentarme y decision
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

presentarme y decision

Buenas,me llamo Jose y por fin adquirire tras unos años por faltas de tiempo mi cochecito, solo que me asalta la gan y unica duda.

A persar de que son totalmente diferente,dudo en tre un inferno de pista d asfalto en 1:8 o un fw05plus de 1:10.Me recomendarion el 1:10 por que va como un tiro y es mas facil de mantener y de todo en general.

Que me asconsejais como expertos.

Un saludo y espero que nos demos apoyo y conocimientos mutuos.

Un saludo

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola jose!yo personalmente prefiero el FW05, pero en esos el que te guste mas, lo del mantenimiento es cierto!
    B&Rc Club

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Baltasor (casi casi "nombre" de Rey Mago), no dupliques post

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jope nunca habia visto a alguien tan educado como tu jose jaja y yo te recomiendo el FW05 plus es muy simple y ademas muy bueno y corre mucho :D

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed