ayuda electrico
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda electrico

Buenas, ante todo deciros que mañana o pasado ire a por el coche en funcion de lo que me digais, xD

Debido a que vivo en Melilla y solo hay una tienda que se dedique a esto tengo dudas entre dos coches, un electrico y un gasolina.
    El gasolina es un tamiya subaru impreza escala 1/10, algunos me han dicho que esta muy bien y otros que no les gusta, pero weno, yo soy novato, el hombre de la tienda me ha dicho que para iniciacion esta muy bien y que tiene muchos recambios que no voy a tener problemas.

El otro es el mismo coche y marca pero en electrico, y aki tengo dos preguntas, 1º cuanto tarda en cargarse la bateria del coche, y 2º cuanto tiempo dura el coche funcionando con la bateria cargada???

Tb decirme cual cogeriais vosotros para iniciacion, y para divertirme unos ratos mas que nada, amsss y cual corre mas??? se que el de gasolina, pero hay mucha diferencia???

Por ultimo, quiero decir que solo responda la gente que valla a responder a mis preguntas, aquellos que se dediquen a poner links para que me hinche de leer y leer que se abtengan, xq ya me he inchado de leer y no e encontrado esas dos preguntas.

Muchas gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º cuanto tarda en cargarse la BATERIA del coche, y 2º cuanto tiempo dura el coche funcionando con la bateria cargada???
    Te respondieron el dia 14 de este mes.
    cual corre mas??? se que el de gasolina, pero hay mucha diferencia???
    En qué te basas para decir que el gasolina?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me respondieron, me dejaron un monton de links, que despues de leer y leer no encontre lo que buscaba.

No me baso en nada, solo pregunto para que me ayudeis.

Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira yo no te aconsejo tamiya por el tema de recambios y hay mogollones de tiendas que por esos precios te lo enviarian a casa y coches de mucha mas calidad porque tamiya solo tiene algun tt bueno y hay que cambiarle muchas cosas.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con este te aclararas mucho (lo he mejorado mucho):
    http://cochesrc.com/foros/diferencia...-vt135348.html

el tiempo de carga de la bateria depende de que tipo de bateria sea, del cargador que tengas y de la prisa que tengas en cargarla (puedes cargarla en 15 minutos o en 1hora, lo mejor es cargarla despacio, osea en 1 hora)

la duracion de la bateria, depende de lo buena que sea la bateria que lleves, y del motor que lleves en el coche, puede durarte desde 5 min hasta casi 60 min de una bateria buena.

no te enfades por leer, a mi decidirme por un coche+baterias+cargador+conjungo brushless me ha llevado cadi 100horas de lectura en este foro.

si te interesa saber lo que me comprare, esta en este post (aparte del coche, hay mucha informacion importante para un novato):
    http://www.cochesrc.com/foros/kyosho...s-vt90868.html

saludetes y paciencia, para elegir un coche hay que tener mucha paciencia y sobretodo hay que leer mucho.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por nonesss
    no me respondieron, me dejaron un monton de links, que despues de leer y leer no encontre lo que buscaba.

No me baso en nada, solo pregunto para que me ayudeis....
    Dia 14
    Cita Iniciado por todott
    pues de serie calcula que te dure unos 20 minutos la bateria y habran mas buenas que puedas hacer que te duren un pokito mas....

el tema del cargador seguro que te vienen las especificaciones en el asi que preguntalo en la tienda pero normalmente los que vienen son lentos unas 10-12h mas o menos

... subaru impreza de la marca tamiya, que esta de oferta en mi ciudad a 110€....
    Respuesta
    Cita Iniciado por albertobdq
    Es un buen precio por el coche nuevo. Me parece la mejor escala para iniciarse, la verdad.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aver, despues de leerme ese post gripatodo, una vez despues de comprarme el coche eléctrico, k mas me tengo k comprar??? mas baterias??? cargadores???
    yo kiero comprarmelo y jugar...uno de gasolina....le echo y acorrer...me decantare por el de gasolina mejor.

Ahora me podeis citar algun post de como cuidar el motor etc???

Amsss y para el 2º que respondio, esk en mi ciudad ay muchos repuestos de tamiya por eso me decanto x este.

Gracias!!!

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    av...
    yo kiero comprarmelo y jugar...uno de gasolina....le echo y acorrer...me decantare por el de gasolina mejor.
    El gas, es cargar, rodar y paciencia paciencia con el motor.

Ahora me podeis citar algun post de como cuidar el motor etc???
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html

Amsss y para el 2º que respondio, esk en mi ciudad ay muchos repuestos de tamiya por eso me decanto x este.
    Esto que dices es importante y es mas no solo existe una cadena de tiendas famosa para los Tamiya.

Antes de comprarte el coche si quieres pon aqui con que te lo venden y se te dira lo que necesitas aparte del coche en si.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me dijo el hombre de la tienda, que el coche viene con todo, coche, emisora y todo lo demas, solo ay k echarle la gasolina y a correr.

Ams y otra cosa, un amigo mio se compro un coche como el k kiero y me acuerdo que el 1º dia no lo pudo usar xq tubo k estar cargando o no se k rollo, alguien me dice xq??? esk el amigo este, ya no esta aki y no puedo contactar con el.

Y gracias isa por contestar tan rapido, asi da gusto tener dudas, xD

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ami me dijo el hombre de la tienda, que el coche viene con todo, coche, emisora y todo lo demas, solo ay k echarle la gasolina y a correr.

Ams y otra cosa, un amigo mio se compro un coche como el k kiero y me acuerdo que el 1º dia no lo pudo usar xq tubo k estar cargando o no se k rollo, alguien me dice xq??? esk el amigo este, ya no esta aki y no puedo contactar con el.

Y gracias isa por contestar tan rapido, asi da gusto tener dudas, xD
    Si vas a usar pilas alcalinas pues todo lo dicho de cargar sobra. Y dudo que si es gas el chispo venga cargado.
    SI es un coche de gaslina SIEMPRE necesita hacerle el rodaje sopena que te de igual que te dure 2 dias.

Por cierto los que trabajan en una cadena de juguetes que venden coches de estos tiene poca idea, ellos lo que quieren es vender y poco mas. SI buscas informacion en el foro tendras mcuhos comentarios y un 95% negativos no digo que de 100 toques con uno que sepa algo pero no es lo normal. Y amen del servicio post venta mejor lo dejamos este tema.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed