ayuda electrico
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda electrico

Buenas, ante todo deciros que mañana o pasado ire a por el coche en funcion de lo que me digais, xD

Debido a que vivo en Melilla y solo hay una tienda que se dedique a esto tengo dudas entre dos coches, un electrico y un gasolina.
    El gasolina es un tamiya subaru impreza escala 1/10, algunos me han dicho que esta muy bien y otros que no les gusta, pero weno, yo soy novato, el hombre de la tienda me ha dicho que para iniciacion esta muy bien y que tiene muchos recambios que no voy a tener problemas.

El otro es el mismo coche y marca pero en electrico, y aki tengo dos preguntas, 1º cuanto tarda en cargarse la bateria del coche, y 2º cuanto tiempo dura el coche funcionando con la bateria cargada???

Tb decirme cual cogeriais vosotros para iniciacion, y para divertirme unos ratos mas que nada, amsss y cual corre mas??? se que el de gasolina, pero hay mucha diferencia???

Por ultimo, quiero decir que solo responda la gente que valla a responder a mis preguntas, aquellos que se dediquen a poner links para que me hinche de leer y leer que se abtengan, xq ya me he inchado de leer y no e encontrado esas dos preguntas.

Muchas gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º cuanto tarda en cargarse la BATERIA del coche, y 2º cuanto tiempo dura el coche funcionando con la bateria cargada???
    Te respondieron el dia 14 de este mes.
    cual corre mas??? se que el de gasolina, pero hay mucha diferencia???
    En qué te basas para decir que el gasolina?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me respondieron, me dejaron un monton de links, que despues de leer y leer no encontre lo que buscaba.

No me baso en nada, solo pregunto para que me ayudeis.

Gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged