hyper tq 28
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: hyper tq 28

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hyper tq 28

hola atodos alfinal me e comprado el hyper tq 28 de motor el nuevo de este año quiero saver si es una buena maquina y como le ago el rodage al motor

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    e comprado el hyper tq 7 28 de motor quiero saber si e echo una guena compra y como le ago el rodage un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola
    yo es el coche que compre, ahora despues de un año he cambiado el motor ,que no es aue vaya mal si no que consume mas que un 21 y acababa antes que los colegas pero va muy bien, el coche con el tiempo he modificado cosas(mariposa delantera y traseta,); para empezar el coche esta muy bien y a un buen precio.
    adios
    KE BAYAS NO ES FEFASA. * LOSI 8IGHT 1.0 *TEAM ASSOCIATED B4
    radiodescontrol.es.tl NOVAROSSI PLUS 4
    RB S7 L2G

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el rodaje es muy facil pro mu desesperante xD es normal k al aserle el rodaje s te apage cada dos por tres eso es por la carburacion. pa aser el rodaje tenes k encender los servos y arrancar el motor tenes k dejarlo sin acelerar cuatro depositos y entre cada deposito gastado 15 min pa k se enfrie un poco, al estar quito gastando gasolina se lubrica el motor y despues de los 4 depositos 3 depositos dandole muy pokito al coxe pro en marxa seguro k se te apagaa y despues de esos 3 depositos gastados otros 2 llendo medio no mu rapido pro algo y depues de eso no lo utilices mas hasta k lo carbures, lo pedes carburar tu si sabes, el ralentí y eso es algo dificil asi k es mejor acudir a alguien k sepa y cuando este bien carburao ya le pdes dar to lo k kieras pro acuerdate d k cuando lo uses debes esperar 15 minutos entre cada deposito pa k se enfrie k lo disfrutes!!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed