Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hobao o kyosho ¿?

Me voy a comprar un tt 1/8 de segunda mano, el presupuesto es sobre 200 euros, he visto en el foro de ventas varios y no se que hacer dudo entre el hobao hyper7 y el kyosho inferno 7.5, cual da menos problemas o cual funciona mejor?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ultimamente esta es la pregunta del millon ,hay ya un monton de preguntas igual , que traen discusiones entre a los que les gusta hobao y a los que les gusta el kyosho .

los dos coches son primos hermanos ,uno te fallara de una cosa y el otro de otra ,no se puede decir que uno es mejor que el otro por esa razon , mira haber de cual tienes repuestos mas a mano y mas baratos y coje ese .

yo tengo hobao .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya no digo nada, lo dijo todo TeamLezo, y estoy de acuerdo. Hasta en lo ultimo.
    Yo tengo Hobao.

Salu2 tio.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo hobao y nanda
    pero por 300€ esta el hobao nuevo de caja no crees que vale mas la pena estrenar algo nuevo cuando hay tan poca diferencia

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por todott
    yo tambien tengo hobao y nanda
    pero por 300€ esta el hobao nuevo de caja no crees que vale mas la pena estrenar algo nuevo cuando hay tan poca diferencia
    La verdad, que dicho esto, por 300€ lo tienes nuevo un Hyper 7 con todo. A falta de una mesa de arranque que esa, si podrias mirarla por el foro de 2ªmano.

Salu2 :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio un amigoo mio mio tuvo es hobao hyper 7 el buggy y es la polla teaconsejaria el hobao y el inferno no te lo aconsejo por k es un poco malo, kyosho solo es weno para touring pa tierra no es muy,muy pro ahi sta por k kyosho tambien es mu weno asi k yo t aconsejo el hobao y tira mas pro el kyosho inferno tambien sta bien asi k lo k tu keras yo solo t digo el hobao por k lo e visto y tira k te cagas

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que me estas contando ahora de nuevo, que pasa que no vivimos la misma vida, no?
    k kyosho no es weno para tierraa? XD XD XD XD
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de guardia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kyosho es uno de los grandes fabricantes, y vaya si tiene palmarés... no digamos en "tierra".

Por cierto Guille_69, he tenido que leer tu post como cuatro veces para entenderlo a medias [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    Tamiya TB EVO V, F104 Pro y M05 Pro - Losi ***-CR - Kyosho Mini Inferno - SG Laser
    Speed Passion - Orion - Novak - Graupner/GM - LRP - Robitronic - Hobbywing - Muchmore - Hudy - Sanwa - Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teamlezo
    que traen discusiones entre a los que les gusta hobao y a los que les gusta el kyosho .
    si ya lo decia yo .
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tuve un hyper7 y un kanay3, ambos coches van bien, el hyper 7 es mas blandito en el tema holguras, y kyosho pecaba de diferencial trasero (había que estar muy atento a él en cuanto a ataque engrase... para que no diese problemas de coronamiento de piñones sobre todo el de salida del palier central.

dinámicamente, el kyosho es algo mejor, tiene mas giro y suspensiona mejor que el h7, por lo menos la versión PBS (que es la que tuve), xq el sistema kyosho (mangueta y porta) no me terminaba de convencer (cosas mías)

con respecto a la compra, el hyper para comenzar y por el precio que tiene (nuevo) está muuuy bien.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

hobao o kyosho

hyper hobao o kiosho

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed