Ayuda para comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para comprar

Hola,

soy totalmente novato en esto de los coches. Mis reyes no llegaban a comprarme coches radiocontrol de los que anunciaban en la tele (esos de "Precio superior a 10.000 ptas") y sólo recuerdo haber manejado un cutre coche radiocontrol de 2 pilas en mi vida. Ahora que ya tengo mi dinero y puedo permitirme un capricho, he estado mirando un poco acerca de Coches rc más serios.

No entiendo nada del tema y tampoco lo quiero para competiciones de ningún tipo, es sólo para usarlo en privado. Me gustaría que corriera pero no hace falta que alcance los 200km/h, para eso ya tengo el de verdad. Con que alcance los 40-60km/h me doy por satisfecho. Tampoco se si comprarlo de gasolina o electrico, lo que más barato me salga (incluyendo el mantenimiento). He estado mirando estos:

http://www.bycmo.com/agt_engine.php?...FQ93MAodSm64Og
    http://www.bycmo.com/agt_engine.php?...id_category=33

Me gusta el león. ¿qué os parece? No se si esa marca es buena y si los precios están bien, por eso os pregunto.

No quiero un coche para pasarme 2 semanas haciendole cosas y usarlo 5 minutos, lo quiero para usarlo teniendole que dedicar el mínimo tiempo posible. Para pasarme horas y horas trasteando ya tengo los ordenadores xD

Un saludo

PD: Ya se que hay que leer y en ello estoy, pero hay mucha información actual mezclada con información antigua y me lío, así que como soy muy impaciente voy preguntando mientras me aclaro ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo sinceramente que debes leer todo el hilo de este post
    http://www.cochesrc.com/foros/coche-...highlight=tt01