Ayuda para comprar
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda para comprar

Hola,

soy totalmente novato en esto de los coches. Mis reyes no llegaban a comprarme coches radiocontrol de los que anunciaban en la tele (esos de "Precio superior a 10.000 ptas") y sólo recuerdo haber manejado un cutre coche radiocontrol de 2 pilas en mi vida. Ahora que ya tengo mi dinero y puedo permitirme un capricho, he estado mirando un poco acerca de Coches rc más serios.

No entiendo nada del tema y tampoco lo quiero para competiciones de ningún tipo, es sólo para usarlo en privado. Me gustaría que corriera pero no hace falta que alcance los 200km/h, para eso ya tengo el de verdad. Con que alcance los 40-60km/h me doy por satisfecho. Tampoco se si comprarlo de gasolina o electrico, lo que más barato me salga (incluyendo el mantenimiento). He estado mirando estos:

http://www.bycmo.com/agt_engine.php?...FQ93MAodSm64Og
    http://www.bycmo.com/agt_engine.php?...id_category=33

Me gusta el león. ¿qué os parece? No se si esa marca es buena y si los precios están bien, por eso os pregunto.

No quiero un coche para pasarme 2 semanas haciendole cosas y usarlo 5 minutos, lo quiero para usarlo teniendole que dedicar el mínimo tiempo posible. Para pasarme horas y horas trasteando ya tengo los ordenadores xD

Un saludo

PD: Ya se que hay que leer y en ello estoy, pero hay mucha información actual mezclada con información antigua y me lío, así que como soy muy impaciente voy preguntando mientras me aclaro ;-)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo sinceramente que debes leer todo el hilo de este post
    http://www.cochesrc.com/foros/coche-...highlight=tt01

Mi opinion por los años que llevo leyendo en el foro y el tiempo que estuve en pista te aconsejo que pases de los Bycmo, Thunder Tiger el UNO, SMARTECH, Carson (salvo escala grande) , kyosho pure ten Alpha2 y hay alguno mas que ahora no ve viene a la mente pero si lees algo por el foro los encontraras.
    En tu caso me atrevo a decirte que te vayas por electrico, porque un gas te puede volver majareta el tema de rodaje y carburación y ademas su duracion en pista es menor, quiero decir, que con electrico ruedas sin parar de 15 a X mn y con un gas de 5 a 10mn y no mas porque s termina el deposito.
    EL tema de las carrocerias no es importante como lo es el coche en si.

Si tu idea es gasolina y escala 1/10 touring:
    HYPER GPX4 rtr ... HYPGPX4 ... 349€ (En León)
    FW-05T ... 334,99€
    TS-4N V2 COMBO ... 357€ (En VALENCIA) .. 330€ (En San Sebastian)
    Al precio del coche sumale.. fail safe + ACEITE filtro + chispo y su cargador + BATERIAS + GASOLINA(ni Tifon ni Cyclone aunque te la regalen) + bujia repuesto ...

Para terminar por ahora... consejo: NO tengas prisa en comprar, lee mucho y ante la duda pregunta en este mismo post para tenerlo todo junto.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Parece que de momento el Tamiya TT01 es lo que mejor se adapta a lo que necesito. ¿podéis indicarme tiendas de confianza donde pueda ver el precio de carcasas para este modelo? (de momento es lo que más me interesa, luego ya vendrán las modificaciones internas si es posible hacerlas).

Las que he visto están entre los 25-50€, no se si estarán bien de precio y tampoco entiendo el porqué de tanta diferencia.

Bueno me voy a dormir que tengo los ojos a caldo ya.

Hasta mañana!

PD: ¿tenéis experiencia comprando en el extranjero? ¿habría problemas con la aduana? Es que he visto esta web que parece que tiene buenos

Edito: [He retirado los enlaces porque me han avisado de que está prohibido]

PD2: ¿qué velocidad puede alcanzar este coche?

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quita esos enlaces que no se pueden poner

---> Aduanas, aranceles, venta on line, etc (pincha en cualquiera de las palabras y veras que te salen varios post, pues da en el primero y tendras información)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues un gasolina barato de 1/10 touring es el hyper gpx 4 yo lo acabo de comprar por 240€ asi que isa as puesto el precio muy caro me parece a mi....

tamiya el tema de repuestos ami personalmente no me convence y como un gasolina con su cambio de marchas y su motor sonando y estirando al maximo joer que placer

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si puese ese precio fue porque vi varios y cogi el del medio.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por las respuestas, seguiré leyendo y poniendo dudas. Por cierto aún no he visto en ningún sitio la velocidad que alcanza este coche de serie.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra duda que tengo. He estado viendo carcasas de muchos modelos de coches reales, pero me preguntaba si también hay carcasas de coches de estos... del estilo del de esta foto:

Es que estoy pensando que para tierra y zonas de campo le vendría mejor un diseño de esos y para zonas de carretera y mejor preparadas le puedo poner los otros.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si es para zonas de campo el tema es distinto, no te vale un touring de los que te puse, el chasis varias, las suspensiones...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    KAKITA Mira en esta web lo tienes mucho mas barato que en la que pusistes en el post que abristes

Y si miras mas abajo veras que pone TAMIYA en grande pues si quieres ahi tienes mas webs, echa tambien un ojo donde ponen JAPON que tiene precios muy buenos aunque de TAMIYA no lo he mirado.
    Ya he visto tu mensaje. Me ha dejado un poco rayado. ¿cómo sabías que llegaría a leerlo? Y otra cosa es que la fecha de publicacion es de hace tiempo...

weno en fin, gracias vaya porrón de información que has puesto. Tengo para leer hasta el verano creo yo...x DD.

Yo el coche lo quiero lo más genérico posible. Generalmente lo usaria en suelo firme pero también tengo un descampado cerca de casa y podría llevarlo allí de vez en cuando. Tampoco me voy a pner a subirlo por montañas ni nada de eso y no voy a competir ni mucho menos.

Sigo leyendo...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed