Quiero un jato 3.3
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Quiero un jato 3.3

Hola a todos y feliz navidad llevo ya algun tiempo detras de este coche es una maravilla y me tiene encandilado.Alguien podria decirme que tal es el 3.3 por que el 2.5 es el anterior?.Donde puedo comprarlo aqui en españa que a buen precio?.Un saludo Feliz Año y Gracias de antemano.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo te puedo decir que ese coche es muy bueno pero la marca Traxxas no la encontraras en muchas partes en españa. No se suele trabajar en españa

Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aviotiger tienes un mp.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion Piooner.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El jato 2.5 es el anterior debido e k el 3.3 tiene mas cilindrada y alguna k otra mejora mas. El precio ronda los 450 euros depende d tienda. De donde eres? En cuanto al coche es uno d los mas rapidos k e visto, sin contar los d asfalto. A parte d k es muy bonito y la calidad es buena, si t parece un dato relevante, de 0 a 100 en 4 coma algo segundos.
    Salu2.
    SALU2!!!

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis informar ami tambien? de 2.5 y 3.3 gracias! porcierto soy de madrid pero voy y vengo de francia por si sabeis si por alli hay algo diferente mas barato, mejor o mas facil de encontrar muchas gracias!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed