El coche no me arranca, que sera?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

El coche no me arranca, que sera?

Mi tamiya TNX lo estaba usando en el campo, es 5.2R dos marchas monster truck, y una vez mal carburado salio ``volando´´ y echando humo, eso fue hace tiempo y despues de eso me arranco pero al arrancarlo lo tenia que arrancar levantado, si lo arrancaba en el suelo tiraba para delante, entonces lo arranque levantado y arrancaba y lo usaba pero no hacia falta acelerarlo,el coche rodaba solo y una vez se me apago y eso es un poco raro, lo volvi a arrancar y no daba respuesta la semana siguiente tampoco arrancaba y antes de llevarlo al mecanico queria preguntaros. Se arranca con ``handy starter´´ un ``rotostar´´ o algo asi y con el chispometro y la bateria bien cargada y la bujia le puse otra nueva y tampoco, al chispo pila nueva y tampoco arrancaba, que sera?

Gracias,saludos. :D (Feliz Navidad)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MambaNegra
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: El coche no me arranca, que sera?

Cita Iniciado por Guille_69
    Mi tamiya TNX lo estaba usando en el campo, es 5.2R dos marchas monster truck, y una vez mal carburado salio ``volando´´ y echando humo, eso fue hace tiempo y despues de eso me arranco pero al arrancarlo lo tenia que arrancar levantado, si lo arrancaba en el suelo tiraba para delante, entonces lo arranque levantado y arrancaba y lo usaba pero no hacia falta acelerarlo,el coche rodaba solo y una vez se me apago y eso es un poco raro, lo volvi a arrancar y no daba respuesta la semana siguiente tampoco arrancaba y antes de llevarlo al mecanico queria preguntaros. Se arranca con ``handy starter´´ un ``rotostar´´ o algo asi y con el chispometro y la bateria bien cargada y la bujia le puse otra nueva y tampoco, al chispo pila nueva y tampoco arrancaba, que sera?

Gracias,saludos. :D (Feliz Navidad)
    eso de arrancar y salir caminando me suena a que tienes los embragues rotos. prueba a arranacarlo con las ruedas en alto, y cuando te arranque si lo pones en el suelo sale caminando solo o se te para, es que sin dudas tienes los embragues rotos o en mal estado. comprueba que la bujia enciende fuera del motor. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mambanegra muchisimas gracias:D:D:D al arrancarlo tenia que acelerarlo para que no se apagara he visto y tiene el embrague derretido!!!!!!!!!!!! no se por que sera!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segurmante la zapata del embrague era de plastico, metele unas de carbono o aluminio y veras como duran mas
    Team Magic G4S RTR
    Himoto Syclone TT 1/10

Editado Administrador lee las normas en cuanto a publicidad <----- Allanamiento de pefil xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias, es verdad estaban totalmente derretidos jaja es que le daba mucha caña y a segunda marcha en un espcaio muy grande... solo podia hacer dos cosas: o darle a tope o hecharle gasolina.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed