algun tipo... nombre?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun tipo... nombre?

bueno soy mas o menos novato tengo un lancer electrico 1/10 u quera comprar uno de gasolina TT 1/10, mi tio tiene un tunder tiger PRO-15BXS (eso pone en la caja) y bueno lo ha sacado unas tres veces conmigo y la verad eske siempr le cuesta arrancar no se si todos lo coches de gasolina les cuesta o es ese tipo y tambien normalmente se sale algo por ejemplo el ultimo dia dando trompos se salio el tornillo de la rueda y imposible de encontrar hubo que cambiarlo y no me convence mucho uno como ese (igual falla porke lo cuiamal no lo se) si teneis nombres de coches TT 1/10 gasolina que no sean tan "debiles"... gracias!

PD: el hecha un poco de combustible en la toma d aire dice qe va mejor pero no estoy yo muy seguro debe tapar la entrada... sabeis si hace bien o puede ser eso porque no le arranca?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche de gasolina necesita hacerle el rodaje antes de ponerse a darle al gatillo como si un electrico se tratase.
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html
    Marca gasolina y tanto por ciento de nitro le esta echando?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)