algun tipo... nombre?
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

algun tipo... nombre?

bueno soy mas o menos novato tengo un lancer electrico 1/10 u quera comprar uno de gasolina TT 1/10, mi tio tiene un tunder tiger PRO-15BXS (eso pone en la caja) y bueno lo ha sacado unas tres veces conmigo y la verad eske siempr le cuesta arrancar no se si todos lo coches de gasolina les cuesta o es ese tipo y tambien normalmente se sale algo por ejemplo el ultimo dia dando trompos se salio el tornillo de la rueda y imposible de encontrar hubo que cambiarlo y no me convence mucho uno como ese (igual falla porke lo cuiamal no lo se) si teneis nombres de coches TT 1/10 gasolina que no sean tan "debiles"... gracias!

PD: el hecha un poco de combustible en la toma d aire dice qe va mejor pero no estoy yo muy seguro debe tapar la entrada... sabeis si hace bien o puede ser eso porque no le arranca?

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un coche de gasolina necesita hacerle el rodaje antes de ponerse a darle al gatillo como si un electrico se tratase.
    http://www.cochesrc.com/foros/guia-p...-vt124718.html
    Marca gasolina y tanto por ciento de nitro le esta echando?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola yo solo te voy a dar mi humilde opinion y es que los escala 1:10 suelen ser de iniciacion o sea RTR se supone que listos para rodar nada mas salir de la caja que esto no es siempre asi.Pero son estos los que te hacen aprender al tener que ajustarlos e ir mejorandolos con opciones y demas.Yo te recomiendo un traxxas jato 3.3 que viene listo para rodar y es 1:10 ademas viene con un sistema de arranaque electrico con el que no necesitas ni chispo ni mesa de arranque y de buena calidad es traccion trasera pero se aprende mucho con el por la dificultad de conducirlo, la pega tambien son los recambios que aqui en españa son complicados.Esta es solo mi opinion pero otra opcion sin duda es un hiper 7 con mesa de arranque por 350€ y sin problemas de recambio ahora eso si es escala1:8.Lo mas importante es que sepas cuanto te puedes gastar asi te daran los de por aqui las opciones que tienes en funcion de tu presupuesto.
    Bueno que te aconsejen algo mas los de por aqui.

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tras leer a aviotiger te aconsejo que leas mucho por el foro antes de preguntar que seguro tus dudas quedan resueltas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias aviotiger me he informado del jato y tiene una version anterior 2.5 si no he entendido mal que supongo que no tendra tantas cosas pero para empezar con uno de gasolina sera mejor no?
    porcierto soy de madrid pero voy y vengo de francia por si sabeis si por alli hay algo diferente mas barato, mejor o mas facil de encontrar muchas gracias!

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed