Cual os kedariais?
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cual os kedariais?

Hola mi idea es pasar de un 1/10 de pista fw05T kyosho a un 1/8 cual sea para ir por la playa y por el monte vamos para meterlo por todos sitios y no se cual decidir mi presupuesto esta entre 300 y 400 € como maximo he estado mirando las webs de por aki y mirar he visto estos modelos a ver ke os parecen:

1-INFERNO RADIO CONTROL MP7.5 SPORTS 3 READY SET 349€ (este es el ke mas me mola) http://www normas del foro.com

2-BUGGY RADIO CONTROL 1/8 BETA X ONE XCLUSIV 380€ (este pone un monton de cosas ke son de acero etc etc tiene mejor pinta)
    http://www normas del foro

3-COMBO HYPER7 TQ SPORT, LISTO PARA CORRER. 349€
    http://www nocumple las normas.com
    que toda la vida es sueño y los sueños, sueños son...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias me ley las normas hace tiempo pero no recordaba ke no se podia poner las dires lo siento

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DUNKEL
    Hola mi idea es pasar de un 1/10 de pista fw05T kyosho a un 1/8 cual sea para ir por la playa y por el monte vamos para meterlo por todos sitios y no se cual decidir mi presupuesto esta entre 300 y 400 € como maximo he estado mirando las webs de por aki y mirar he visto estos modelos a ver ke os parecen:

1-INFERNO RADIO CONTROL MP7.5 SPORTS 3 READY SET 349€ (este es el ke mas me mola) http://www normas del foro.com

2-BUGGY RADIO CONTROL 1/8 BETA X ONE XCLUSIV 380€ (este pone un monton de cosas ke son de acero etc etc tiene mejor pinta)
    http://www normas del foro

3-COMBO HYPER7 TQ SPORT, LISTO PARA CORRER. 349€
    http://www nocumple las normas.com
    mira yo tengo un coche que era un buggy y me lo he pasao en arena como un niño pequeño, pero me aburrí, lo he hecho de pista y ami me encanta mas la pista es mas limpia y sufre menos el motor xq no le exiges mucho..ahora depende de los sitios que tengas cerca, porque si vives en el campo o cerca de alguna pista de arena pos yo me pillaba un tt...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo uno de pista y aki tengo pista y tierra playa etc :D llevo 1 año en pista y no ta mal pero kiero mas emocion :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me cogeria cualquiera d los tres, todos son buenos coches asi k ya depende d el k t guste mas a casita. Es asi d facil, ya k los tres estan muy parejos en todo.
    Salu2
    SALU2!!!

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues entonces si lo que te molan son los "rallies" je deberias comprarte un buen tt, o un monster en su defecto...yo estoy haber si me hago con un tt o un monster para tener los 2 y no cargarme cada uno en terreno del otro...je, eso si no odias que se ensucie y tener que limpiarlo?dioss!!je, si en pista ya se ensucian los jodios, imaginate en la playuki!!!je
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien podrias comprarte un Nanda nrb-3 en version rtr, k es un coche muy bueno. yo me le he comprado y aun estoy con el rodaje, pero como te digo, es una opcion muy buena.

El coche(al menos donde yo lo compre) me costo 400 €, mas los complementos se me quedo en un total de 469 €.

Piensa tambien esta opcion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ke tipo gasolina gasta esto? tengo en casa al 16% y otra cosa el rodaje se puede hacer por cualkier terreno no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la gasolina k utiliza el coche me dijeron k tenia k ser del 25%.
    en cuanto al rodaje, creo k puede ser en cualquier sitio, ya k lo importante es no exprimir el motor durante el rodaje para k no gripe

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed