opinion coche sts escala 1/10
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

opinion coche sts escala 1/10

Hola es la primera vez que posteo aunque llevo un tiempo registrado,la causa de mi post es pq estoy interesado en compar en una tienda un rc escala 1/10 de la casa sts,segun me ah dicho el chico es un pepino lleva chasis carbono,amortiguadores escape enbrague doble velocidad ...

mi duda es que tal es este coche?que opinais sobre el?el precio que me pide es de 300 sin emisora ni servos.que opinais esta completamente nuevo y em da garantia el chico es de fiar pero no entiendo mucho y ya me la colaron una vez en otra tienda y no kiero que vuelva ah pasar.

Otra duda es es valido para hacer competicon tenia entendido que con doble marcha no esta permitido en competicion es asi oh estoy equivocado ya digo que no entiendo nada ..

Feliz año ah todos un saludo

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te lo muevo a --->"Ayuda a decidirme que comprar"

Sobre el coche he visto este enlace a ver si te ayuda en algo
    http://www.cochesrc.com/foros/que-os...html?highlight (FIjate en la fecha tiene su tiempo)
    La doble si esta permitida lo que no esta son los motores 15 y otra serie de cosas.

Normativa Aecar
    http://www.aecar.org/mod/110pg200/info.php

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias perdon por postear en otro sitio alguien me puede ayudar mas en mi tema esk estoy apunto de decirle si al chico que me lo quedo pero esk son 300e sin emisora ni servos,como lo veis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me puede ayudar nadie lo conoce?¡

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te leistes el enlace que te puse? y si es asi, que conclusiones has sacado?

7. FACTORHOBBY rovan baja coche

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed