Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Tengo una barbaridad de problemas y quiero solución..

Antes de nada gracias por la atencion que recibimos los novatos en el foro, que es d lo mejorcito que hay. En cuanto a mi pregunta:
    Tengo un tio al que le ha picado el gusanillo del rc y como yo tengo un revo le e dado envidia.
    Dice que kiere un coche todoterreno. Dice que le gustan los monsters y que cree que los saltos y pendientes que hacen los monster otro coche no lo podria acer. Yo insisto en que cualquier todoterreno puede. El no ha conducido nunca un rc "serio". Yo le aconsejo un truggie y el me dice que son muy bajos. Como d altos? Y un buggy para el tiene el mismo problema. Le gusta que el coche corra pero no demasiado y yo opino que un truggy siempre sera mas facil d llevar que un monster. A el le gusta el CEN, pero yo opino que es muchisimo coche para empezar. Le gusta la escala 1:8. Yo e visto el truggy de hobao y opino que es un buen coche, que decis? A ser posible con tracción a las cuatro ruedas, porque para iniciación... Que opciones monster tiene? Y truggy? Y buggy? Que le recomendais? Como puede ser que el savage X valga 400 euros en la famosa jugueteria? D verdad tiene problemas? Dice que d presupuesto 400 o 500 euros. La escala 1:10 de tracción trasera como el jato o el firestorm que tal? Yo creo que el coche deberia llevar arranque rotostart o algo parecido, no tirador, que decis? Las opciones creo que serian: jato, firestorm, hyper 7, hyper st, savage X o 25, revo, kyosho inferno... Cuales mas? Tambien me gustaria que opinarais sobre la calidad de la marca. Tened en cuenta que es un super novato. Que le recomendais? Es que estabamos mirando un catalogo de "poky" y encontrabamos muchos coches buenos a buen precio. Es d fiar la tienda? Tiendas d valencia para comprar? Intentad resolver el mayor numero d dudas posible y perdon por el ladrillazo. Gracias.
    Salu2

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo te aconsejo primer que donde hay que escribir "que" no pongas "k".

Lee por los distintos subfores sobre los distintos modelos que comentas y le busques videos para ver realmente lo que le tira mas.

Informacion de Poly si usas la busqueda la tendras facilmente.

Otra cosa a tener presente es luego donde comprar repuestos. Si quieres informacion sobre este tema hay un post en "Varios y compra on line" en el cual hay distintas webs, entre ellas las patrocinadores, para que veas precios, aqui no se pueden citar tiendas ni comentar sobre ellas (contemplado en las normas del foro )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias isaa.
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis podeis opinar, que estoy abierto a todo tipo de opiniones.
    Salu2.
    SALU2!!!

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahi va mi opinion:

zx-5+brushless+cargador bueno+baterias buenas.

presupuesto: 600-700€ que te duraran muchos años, a diferencia de los gasolina en que siempre tienes que gastarte un dineral en gasolina y cuidar el motor.

saludetes

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Pioneer
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No empieces a restregar a todo el mundo que tienes un electrico, ya sabemos que no te gusta la gasofa, pero no cansinees tanto.
    Inferno 777 sp1
    Picco p7
    La pulga: b4

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre gripatodo no veo yo un brushless para un principiante, yo tengo un buggy y dar da saltos por donde quieras, pero no tanto como un monster, yo me quedaria el hyper.
    B&Rc Club

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gripatodo
    ahi va mi opinion:

zx-5+brushless+cargador bueno+baterias buenas.

presupuesto: 600-700€ que te duraran muchos años, a diferencia de los gasolina en que siempre tienes que gastarte un dineral en gasolina y cuidar el motor.

saludetes

Antaño ya tuvimos tonterias de estas entre marcas que si mejor o peor, que si palieres o correas, electricos o gas..... te hemos dado demasiadas oportunidades y siempre vuelves con lo mismo a mi personalmente me tienes cansado, si sigues igual acabaras con un calambrazo de aupa y sin poder entrar en el foro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, que puedo hacer? Mi tio descarta los electricos, ya que el quiere hacer ruido y contaminar (con perdon). Que puede hacer. Opinais que le puede servir cualquier todoterreno?
    Salu2.
    SALU2!!!

Miembro Senior Avatar de anx07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cualquier todo terreno de iniciacion, para dar saltos y ir monte arriba va de sobra, pero para ir por monte mejor monster truck que buggy o truggy
    B&Rc Club

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed