Thunder tiger eb4???
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Thunder tiger eb4???

Tengo una duda entre estos tres coches, el Hyper 7 Tq (349€), el Hyper 8 Combo (469€), y el Nanda NRB 3 RTR (398€).

Me parece q estos tres coches, son bastante parecidos, pero me gustaria decantarme por uno q sepa q cuando quiera evolucionarlo y si me animara a hacer alguna carrerita, fuera el mejor coche o mas fiable para ello.

Hoy me han enseñado un Thunder Tiger eb4, RTR x 399€. Q tal es ese coche? Mejor q los q anterirmente he citado?

Gracias de nuevo, soys una gran ayuda para los q vamos perdidos en este mundo!

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira, los 3 son muy grandes coches.. Yo te puedo decir que el nanda nrb-3 rtr lleva unos servos de 9kgr de la marca sanwa y una emisora sanwa tmb y que el coche es una pasada, muy facil de poner a punto y con 4 tonterias tienes un coche totalmente pro! otro pro del coche es que el motor no falla! y tira un monton para ser un motor de un combo!

saludos

Miembro Senior Avatar de Maiko
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La fiabilidad y la dureza de los Hyper respecto a calidad precio durante todos los años que lleva fabricando coches de RC, no te la puede dar Nanda todavia. Y digo todavia por que Nanda es un coche que está muy muy bien.
    He visto el PRO y el rtr me imagino que tiene que andar lo mismo. Están bien fabricados vamos. Yo tengo Hyper 8.

Salu2.
    Xray 808.
    Lo difícil lo hará y lo imposible tardará un poco más.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me kedaria con el Nanda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en mi circuito nos van a comer los nandas j de momento estan a buen precio y creo que daran buen resultado , yo de todas formas me cojeria el hyper 8 que es de muy buena calidad saludos y espero aberte ayudado
    Team losi eight.
    Novarossi n21b09

6. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Fotos
    8
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tube un eb4 y me fue muy bien para aprender eso si en rally game creo que tu te decantas mas por el tt y he oido que los hyper son muy buenos en cambio del nanda no lo habia escuchado saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que EB4 te han enseñado? supongo que el S3 verdad? si es asi, ese coche en la version pro va muy pero muy bien, es super estable y se maneja de lujo, de la version rtr no puedo hablar porque no la e probado pero con unos cuants ajustes tienes un pro bastante buen, y luego el nanda como dice por aqui la gente es un coche que tambien esta bastante bien, es parecido a mugen y da buenos resultados, mientras no se riña con el distribuidor como ocurio con bergonzoni........xDD

enga salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed