1/10 PISTA GAS
Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/10 PISTA GAS

Hola a todos, tengoun problema quiero comprarme un coche 1/10 pista gas depues de 3 años sin ver los coches ni nada, desenganchado totalmente,bueno mi tio tiene un serpent antiguito,y podria ser una opcion comprarselo o pasarme por alguna tienda de aqui de jerez aver que modelos tienen,la tecnologia nueva que traen etc....siempre me ha gustado esto pero nunca he tenido mucho presupuesto pro ser 4 hermanos :S
    echadme un cable porfa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tio, depende las espectativas que tengas para usar el coche...si pretendes meterlo a circuito esta claro que tienes que invertir...si lo quieres para jugar con el hay otros modelos bastante asequibles y vienen ya rtr...
    Coches: [1/8: Crono Rs01 TT/RG ; Crono Rs03 Rg]___[1/10: Kyosho FW05R ; Cen Ct4]____[1/28: MiniZ AWD]
    Heli: [Blade Cp Pro 6ch]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para jugar no, me gustaria meterlo en circuito,pero tambien esta la opcion de comprarselo ami tio, que lo tiene muy bien cuidado y se como va ese coche y todo........ y si en aluna tienda tienen alguno de segunda mano que este bien?
    mierda presupuesto................ti tieso XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se tio cuanto te qieres gastar?
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo que se pueda gastar mi padre xD pero no se.........seguramente que compre alguno de 2ª mano o el de mi tio, que lo tiene super cuidado, ademas fui su mecanico y se como va el coche, y apra que coja plvo en su casa lo cojo yo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de seganda mano tienes serpen 720 muy baratos y algun team magic muy wapo pero yo me piyava un 720 y algun motor de segunda mano tambien y para empezar en circuito es lo mejor

saludos y suerte con la compra
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: 1/10 PISTA GAS

Cita Iniciado por mario_pista_gas
    Hola a todos, tengoun problema quiero comprarme un coche 1/10 pista gas depues de 3 años sin ver los coches ni nada, desenganchado totalmente,bueno mi tio tiene un serpent antiguito,y podria ser una opcion comprarselo o pasarme por alguna tienda de aqui de jerez aver que modelos tienen,la tecnologia nueva que traen etc....siempre me ha gustado esto pero nunca he tenido mucho presupuesto pro ser 4 hermanos :S
    echadme un cable porfa

PISTA GAS solo existe un modelo en el mercado el serpent 835
    Touring gas dale a la busqueda y veras que hay bastantes, pasate por el sbforo correspondiente de touring y leete o repasa parte de los post oficiales y decide siempre segun estas premisas.

Compra siempre si eres novato lo que mas abunde en tu zona, lo que mas facil tengas para pillar repuestos etc...pasate por un circuito de Rc y pregunta la gente estara encantada de ayudarte.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed